Mal.

Es terrible el silencio de la noche y que lleguen esos pensamientos a gritar en tu mente con ansias de desesperación. Esa pelea entre mente y corazón, cuando sabes que lo estas haciendo mal y estas dando de más al grado de desesperar.

Amar no significa dar tanto sin limites eso lo comprendí, porque comprenderás que no todos aman igual. Tenias razón en esas palabras. Yo desespere y pedí sin medir consecuencias, me gana el miedo a salir lastimado y no pude detener el tormento de ver lo que estaba mal, no pude aguantar algunas mentiras y cosas fuera de lugar, la culpa fue mía por haberlo entregado sin conocer más y ponerme la venda ante el incendio y tratar de entrar incitando a que todo se calmará ¡Ya! No pude esperar y empece a quejarme, empece con esos pleitos que no terminan y al ver todo calmado ahora tengo miedo a que se vuelva a prender la llama de nuevo. 

Esto no es bueno, no esta bien no hablar y no platicar, no esta bien que pida más por miedo, no esta bien que siga teniendo miedo. No esta bien que el miedo me este comiendo sabiendo que es peor sabiendo que el miedo es un detonante que todo termine y la luz se apague de nuevo. No esta bien que destape mis heridas si me ha demostrado que no se irá y que me ama igual, no esta bien pedir cada día más ... 



¡Seguidores! Gracias por seguir siguiendo este blog, y perdón las fallas no sé que siga pasando con blogger que no me deja seguir ni comentar. Disculpen eso, tratare de solucionarlo o sino hacer otro blog .. Muchas gracias por leer hasta aquí. 

1 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Anónimo dijo...

Xfavor ... Hotmail ... hay ya .

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software