Confusión.



Estoy buscando entre tanta torpeza esa parte de mí, ese lugar desconocido fuera del todo pasivo... Busco dentro de mis sentimientos esa fuerza que me levantaba de la cama cuando se desmoronaba todo lo exterior, busco esa fuerza que mataba mi debilidad y gastaba la estupidez de aguantar los malos ratos. Como alejarme del fuego y soplar las cenizas para que no me humillara volviendo a juntar lo terminado.


Jugué con el tiempo esperando sonrisas donde descansar mis ansias y compartir mis locuras. Es interminable el martirio de mis secretos, es un esfuerzo vano sentarme y volver a caminar, sentarme y volver a andar; es increíble como el amor te hace así ... Es una inoportuna estación donde se aprende a comprender que los sentimientos no se entienden, se sienten. Donde el amor llega con su fuerza de aire retorcido a tocar tu cuerpo y tu alma en cualquier lugar y momento jamás esperado. 


Tal vez así lo pedí, no espere que se secarán las heridas... A pesar de mirar las llamas dentro de ese lugar, entre sin calcular que podía llegar a querer salir con desesperación, no pude esperar a que el tiempo barriera los momentos aquellos en su corazón y a pesar de haberlo visto no me detuve y las manchas de lo visto son las que hoy cargo, seguí de su mano hasta caminos que yo no conocía dando lo que yo no sabía que podía dar, expresando lo que nunca supe y  cambiando como siempre quise sin ganar nada. Y no esperé nada a cambio, sólo sentirme amado sin tanto rodeo sin tanto secreto, sin tanta mentira...


Así uno aguanta por amor, uno nunca elije de quién se enamora, uno sólo da sin esperar daños. Es tan difícil entender que las transparencias son la muerte de todas las dudas. Como cuando destapas un corazón y las mentiras salen picando todo tu cuerpo.






PD. No sé que pasa con blogger he tenido ya varias semanas sin poder regresar comentarios, he igual intento seguir nuevos seguidores y  no responde .. Perdón los fallos de todo corazón agradezco TODOS sus comentarios extraño poder opinar sobre todos los blog's que me agradan y nuevas lecturas de nuevos escritores... La verdad es sorprendente conocer nuevos mundos, para mí cada blog es un mundo .. Perdón las fallas y gracias por sus comentarios!!! 

14 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Anonimo dijo...

No se que decirte, me dejaste sin palabras. Y con el corazón atado.
"Tal vez así lo pedí, no espere que se secarán las heridas..."
Besos

Flooh dijo...

Hermosa entrada *-*
La verdad que sin palabras :3

Nel dijo...

ia te extrañaba leer,i no te preocupes ed ia se arreglara lo de blogger,io voi volviendo despues de un par de semanas,i bueno q decir expresas tan bien los sentimientos,creeme se lo q sientes pero solo queda echar palante..animo!

Rakel dijo...

tanto tiempo sin leerte!! si que te haces extrañar..pues vaya confusión que tienes estoy en las mismas..el amor si que te confunde y muucho!!

P. dijo...

Hacía muchísimo tiempo que no te visitaba, lo siento, la universidad, los exámenes de Enero... me han vuelto loca!
Por lo que veo no estas pasando una buena racha, ánimo Edd! Una de las verdades universales es que el tiempo es nuestro único aliado contra las heridas producidas por el amor.
Un beso Edd! y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

sigo siendo tu fan al leerte

Naree* dijo...

Me quede sin palabras, es hermosa entrada. Te sigo :)

Abbie † dijo...

Me encanntoooooo la entradaaa !! tanto tiempo que no pasaba por aqui, como siempre tus entradas geniales.. nos vemos por mi blog :)

Saludos, Abbie

Rocío Berella dijo...

Me quedé sin palabras, hermosa es esta entrada y tu blog también! Creo que es la primera vez que entro en tu blog y sinceramente me encantó, te sigo! Te dejo mi blog, espero que te guste! http://musicistheescape.blogspot.com/
un besito ♥

Fran Alonso dijo...

http://livetoforget.blogspot.com/
sigueme

Hey Jude! dijo...

Hermosa la entrada, la amé!
Mucha originalidad y encima la onda que le ponés, es genial.
Te sigo!
Me seguís? (si te gusta el blog, obvio :P)
http://nnomeimportanada.blogspot.com
Que andes de lo mejor che! un besoooo

Maria Luz ! dijo...

me encanto tu blog te sigo espero que pases y me ayudes a llegar a los 50 http://nevergiveuppyourdreams.blogspot.com/ un beso

DobleA dijo...

Una entrada preciosa! Te sigo :)
Pásate por el mio cuando quieras ^.^ http://mimediamanzana-doblea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Quiero leerte xfavor .. Att. Raquel , Drexler.

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software