Sentimientos.

¿Quién dijo que llorar es malo? ¿Quién se paro frente a ti mientras llorabas y te dijo que no lo hicieras? Hay lagrimas falsas, de dolor, de desesperación, de enojo, de alegría... Hay tantas lagrimas y cada una expresa lo que siente y lo que quiere ahogar para no explotar. Cuando se evita llorar se guardan los rencores, se guardan los sentimientos y se van haciendo más pesados mientras pasa el momento amargo. 

Llorar no es malo, es el desahogo del alma, del corazón. 





Quien leerá todo esto y diga que es una tontería a veces me siento tonto escribiendo, pero tengo que decirlo, tengo que expresarlo, tengo que sacarlo. Es lo mismo, llorar pareciera ser tonto pareciera ser de débiles, pero no es así sólo que hay veces que es mejor hacerlo. 

No se necesita ser un gran escritor para expresar los sentimientos, no se necesita imaginación, sólo se necesita un corazón con sentimientos que sean ciertos, que los sepa aceptar y deje que salgan poco a poco cada palabra que necesitamos decir... Cuando no lo sentimos no expresamos nada, la expresión es necesaria ante cada ser que circula esta tierra, la expresión de decir lo que sientes por alguien de expresar como te sientes hoy y como quisieras sentirte mañana. 

No hay reglas en los sentimientos, y no deben de existir las prohibiciones en ellos; mientras sean verdaderos no dudes en decirlos, no dejes que sea tarde. Valora hoy lo que puedes tener hoy y para siempre sin después lamentar lo que pudiste tener o hacer.

16 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Rachel18 dijo...

linda entrada!! pues el llorar demuestra a un corazón puro y sincero!!

Nancy Michelle dijo...

Me encanto la entrada, me hizo recordar a un amigo que siempre me abrazaba fuerte mente mientras lloraba. Decía que llorara todo lo que pudiese llorar, si no ese dolor se acumularía, hundiendo mas.
Saludos
PD. Como siempre si lloras, espero que sea de alegría. :)

Nel dijo...

ola ed! q bueno es leerte,i si como bien dices llorar es un desahogo mas q del corazon del alma,es completamente necesario i es para todos,al hacerlo liberamos al alma de sentimientos q no hacen nada bien al pasar del tiempo...
espero leerte mas seguido,no te pierdas tanto tiempo eh! date un ratito,hace bien..;) bonito dia!

Irene dijo...

Oh...cuanta razón! por supuesto que llorar no es malo, es el desahogo del alma, siempre lo digo^^! Bonita entrada :)!

Andrea dijo...

me encanta tu blog, por supuesto te sigo (: Un bessssso!

Julia Martinez dijo...

Hermosa entrada, me gusta mucho el blog, felicidades !
me encantaria que me siguieras:
www.gotitas-de-sangre.blogspot.com

Salu2 !

Mel dijo...

Siempre es mejor sacarse todo de adentro :D

Mica Ela dijo...

Sabes? Mejor llorar unas horas y no marchitarse por dentro toda la vida! Qué lindas palabras ^^, por cierto, muy feliz año y que se cumplan todos tus propósitos!
Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com

Nel dijo...

feliz año ed!!!
q sea el mejor =)

Limon dijo...

hoy llore hasta que me salio el alma...
ayer llore sin saber...
y hace dos semanas lloraba de alegría.

Me gusta mucho como escribes.un saludo.

Florencia dijo...

Qué preciosa entrada, ME ENCANTÓ!! Me gusta como te expresaste y cada una de las cosas que escribiste. En fin.. Hace mucho que no pasaba por acá, estuve un poco alejada del blog, y hoy me puse más o menos al día jaja, estuve leyendo bastante, y sin dudas AMO lo que escribís. Un besote enorme linda♥

virginia perez dijo...

http://cookkiesandcream.blogspot.com/

virginia perez dijo...

http://cookkiesandcream.blogspot.com/

Flooh dijo...

Heeey XD Tanto tiempo >.< Awww me encanto la verdad que simplemente geniial :P

Maar dijo...

Me encantoo tu blog! me seguis?

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software