It's a new day

"La vida da sus primeros pasos frente a una hilera de criticas mudas, frente a un sol que la espera con brazos de esperanza, caminando en un largo desierto que de vista parece infinito"




Es cierto que los caminos son largos pero no imposibles, es cierto que los esfuerzos son gratos cuando son ciertos; es cierto que decir la verdad ayuda demasiado. 
Si tan sólo consiguiéramos cada granito de arena desperdiciado y ser completos para quien lo merece, valorar a quien se esfuerza, luchar por lo que vale. Pareciera ser tan difícil despertar y conocer ese lado noble, despertar y sonreír sin saber porque lo hacemos darnos cuenta de lo que tenemos; Vida, amor, sentimientos... Que si existe una esperanza para seguir, esa esperanza eres tú, más allá de cualquier fuerza interna o externa que nos debilite las ganas. 


¿Es tan difícil valorar? Que si esta un amor a tu lado no lo defraudes si él no lo hace, que si existen personas que creen en ti y tienen fe en ti no les falles, que si tienes vida no la desperdicies. El miedo es un tentador a las derrotas, el coraje y el orgullo que mantiene firme la tristeza. No es tarde para empezar un nuevo comienzo a la vida, una nueva cara y un nuevo corazón que es valorado y se valora así mismo, es tiempo de ver tu alrededor, fuera de imágenes de belleza externa cuando la interna es la que vale y se valora más que nada. Es un nuevo día para dejar de criticarte y empezar a levantarte, es un nuevo día para acabar miedos y tristezas es un nuevo mundo para ti si tú lo deseas y te esfuerzas. 





Tienes alas para volar y si estás se rompen yo tengo pies para levantarte y llevarte hasta el final. 





3 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Rachel18 dijo...

Excelente entrada!! es un gusto volver a tenerte por aca...!!

want more fashion dijo...

i don't understand anything but i like the photos =)

Merari dijo...

Wow! :] amé tus escritos n.n , eres el primer chico que veo que tiene un blog y escribe cosas hermosas <3
Te seguire n.n

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software