¡Vamos miedo te reto!

El miedo habita en la mente; la mente mira y aprende archivando y el corazón es ciego, no aprende sólo da esperando recibir lo entregado. 

Desconectaré la mente del corazón ... Dejaré que el amor llegue sin echar a perder la miel con el agrio de pensamientos sin sentido. Es muy cierto ¿NO? Pensamos por el corazón.. Cuando el corazón ni siquiera piensa, y así nos vamos dando miedos nosotros mismos y eso es lo que nos hace cometer múltiples errores. Y no sólo en el amor, también en metas, anhelos, sueños.. Tenemos miedo sin siquiera haberlo intentado ¿En realidad qué es el miedo? Algo tan diminuto que nos hace enormes las alturas, enfrentar un miedo es principalmente enfrentarte a ti mismo. ¿Quieres un verdadero reto? Enfrenta tus miedos...

Enfrentar el miedo nos hace descubrir cosas nuevas, una puerta cerrada a un camino desconocido. Un nuevo amor que no vimos, una sensación nueva que no supimos entender. 









Por ahí leí que abrir la mente a nuevos descubrimientos es ir perdiendo miedos y perder miedos significa que vamos creciendo desde adentro, y entre más crecemos mejores personas conocemos.

Caer muchas más veces que los demás es crecer sin que te vengan a contar lo que ya conociste.

11 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

De algun coloR dijo...

Es cierto ...que harías si no tuvieras miedo?
Que tanto harías... que tanto haríamos si dejamos de opacarnos por nuestros miedos

De algun coloR dijo...

Buena entrada me encanta^^♥

Nel dijo...

el peor enemigo q tenemos es el miedo,esta dentro de nosotros siempre i sale cuando lo dejamos,a veces es necesario xq evita q nos tropezemos pero muchas otras veces cuando nos controla es horrible,no ai q dejar q nos domine i atrevernos a vivir sin miedo a despues....i si me puedes decir nel,:),gracias x siempre pasarte a mi me encanta pasar x aqui i leer algo tan profundo i bonito q siempre me deja algo....buen fin,besitos!

qeflasheas dijo...

Me pareció genial, sobre todo la frase final ;)

Kath. dijo...

Vamos miedo te RETO! genial :)

I love me dijo...

a veces debemos superar al miedo para seguir adelante..ya sabes...tropezar y volver a levantarse (:
me encanto! unbeso (:

Noe^-^ dijo...

que pasada de texto me encantooo :) un besoo

Burbuja SonRiente dijo...

Me encantooo!♥

P. dijo...

El miedo es una reacción totalmente normal ante algo desconocido. Y la gente dirá: "¿normal?" jajaja aunque a nosotros nos parezca incomprensible, siempre será un obstáculo que hay que vencer, tal vez no hoy, pero sí mañana :)
Un beso! te apoyo en este reto! :)

Flooh dijo...

Es tan ciierto.. hace tiempo que no he podido pasarr por los blog mi tiempo es una locura y venir y ver esta entrada me hace sentir geniial.. kmo siempre tus entradas son geniiales.. esta en especial m llego batante ... la verdad que me encantoo...

Carito!^^ dijo...

Me encato tu blog, y me gusto mucho tu entrada!
Queria agradecerte por pasarte por mi blog, seguirme y leerme siemrpe que podes.
Tus palabras son muy importantes para mi...
Perdon por no haber pasado antes, estoy en epoca de parciales en la facu y cada tanto me acuerdo de respirar :)
Te dejo un beso y un abrazo enorme, dandote muchas fuerzas, animos y alegrias!
Mil Gracias nuevamente y nos estamos leyendo!!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software