Nunca contradigas a un necio.

Me puedes decir que sabes todo, que me conoces profundamente, que sabes hasta mis más íntimos secretos, me puedes decir que sabes manejarme a  tu antojo, que eres quien guía mis pasos, que eres tú quien todo lo sabe. Me puedes decir mil palabras ¡Miles! Que todo lo que soy te lo debo a ti, que si conocí muchas cosas nuevas te lo debo a ti.

Me puedes decir que me envidias por saber zafarme, me puedes decir que soy el peor personaje de tu historia, que soy una mala persona, que arruine tu vida, que mis lagrimas fueron falsas.

Yo perdí, te di mis lluvias, mis mares, mis soles y mis lunas. Me puedes decir que tú sabes todo de mí. Camine más lejos de lo que camina el indigente en años y sólo por ti, soy quien soy y di más de lo que soy. Me puedes decir que tú sabes todo de mí. 

Sólo sabes aquello que para ti es malo, pero quisiera decirte lo tan importante que fuiste para mí. Pero tú sabes todo de mí... ¿Para qué decirlo... ?






(Cambiando de tema .. )

PREMIO




-  Por su gran expresión en sus palabras, y sobre todo en la forma de sus textos que te transportan a diferentes momentos otorgo el premio a Carpe Diem..
 





Basta con darle clic al nombre para ver el blog.

No duden en visitarlo. (:

6 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

me ha encantado la entrada como siempre,me encanta pasar a leerte i quedarme siempre con un agradable sabor de boca al leer siempre algo tan bueno..i si q entiendo la entrada,dicen tanto conocernos pero solo recuerdan lo malo i no lo bueno,entonces es cuando no entiendo para q preguntar algo q se supone ia conocen,en fin....
aww q hermosa sorpresa me he encontrado aqui!!,graciasss!!
es una alegria de vdd q me otorgues un premio,i q piense asi de mi manera de escribir,io solo saco lo q tengo adentro,mil gracias significa mucho para mi sobretodo por ser tu quien me lo da,ia q tu blog es hermoso,tu manera de expresarte es unica i es x eso q me encanta leerte,una vez mas gracias!!! =)...besos!

Rachel18 dijo...

muy lindo de encato mucho!!
me sigues??
http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

Abbie ☮ dijo...

que linda entrada, me gusta mucho.. ya vas a ver, si de verdad te valora, eso que dices ahora luego lo entendera, todo lo que hayas sentido, vivido o te haya pasado te servira, los sentimientos más profundos nunca son en vano.. Sacan la parte sensible que cada uno tiene..
Espero que te sirva ;);)
gracias por pasarte por el mio..
saludos ! :)

Meeel. dijo...

heeeeeemosa la entrada,, re lindo el blog :D besos :)

I love me dijo...

Me encanto la entrada! no estamos publicando con tanta frecuencia como antes denido a las vacaciones, parece que nos quitan las ganas jaja (:
Espero que disfrutes de unas vacaciones tan buenas como lo son las nuestras, al menos por el momento
unbeso! (:

victoriaa. dijo...

Me gusta mucho, leo todas tus entradas. son muy buenas!
Te sigo. seguime si queres :)

http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software