Pasión.

No hay pasión sin emoción. La emoción de pasiones que te van cambiando hasta la forma de quererte ver en un espejo... Pasiones que se transforman en necedad y necesidad, hay pasiones que te hacen vibrar cada parte de tu cuerpo. Pasiones que te llevan a querer conocer cada rincón del universo. Pasiones que te consumen el tiempo, mientras uno se apasiona por sufrir otro se apasiona por querer vivir. Hay pasiones como también emociones y sentimientos ... Que la vida pasa en un instante, un chasquido de dedos, una duda suspendida en los días, una duda futura que quedará en las respuestas de un "tal vez mañana", mientras cada cual con sus pesares, pensares y otras locuras. 

Una amistad, un amor, un rencor, un dolor... Tantas cosas... El vacío desesperante que va enfermando el corazón y llega soledad a torturar el espacio de ese aire que ya no se siente; su respiración y sus besos se convierten en un suspiro, lágrimas y un largo camino de olvido.


Es mi pasión recordar ese espacio que era tu lugar. Es mi emoción vivir y recordar que mi sonrisa es la luz de cada día; me quedan más cosas por descubrir en la vida... 

Que la vida pasa y cada día me siento más vivo sabiendo que llegará el final de mi historia, mientras tanto quiero sonreír al destino esperando nuevos caminos.

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Ainnoa♥ dijo...

me encanta lo que has puesto Ö
un beeso!

Nel dijo...

pasion,vivir sin pasion no es vida,no ai nada como apasionarte x lo q haces,no ai mejor manera de vivir,intensamente disfrutar de todo,bueno esa es mi manera de vivir,a veces x eso se sufre pero vale la pena,me encanta la ultima frase...buen fin,besos!

P. dijo...

Digamos que todo es más bonito, más especial porque tiene un final, ¿no?
Preciosa entrada, llena de PASIÓN :)
Un beso!

La infinita esencia. dijo...

te sigo

victoriaa. dijo...

me encanta como escribís, te juro ♥

te sigo! http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

Nyla dijo...

Aay re lindoo! Me re gustó :)
"El vacío desesperante que va enfermando el corazón" me re gustó esa fraseee. Re linda tu entrada, como siempre, como todas :D
Ay obvio que podés decirme Nyla! Si querés decime Camila qe es mi verdadero nombre, pero Camila suena muy formal(? Asíqe dime Nyla ajajj, o Cami nosé. Bleh como prefieras :B
Y yo cómo te puedo decir? Edd? Edu? (? ajajaj
Enfin, un besito enorrrme, y qe estés más qe muy bien :D

Cherry dijo...

Hey, Edd'!! he desaparecido, pero estoy de vuelta! :DD

Me encanta como escribes,de verdad! ya te lo había dicho? Es que,,, tienes un estilo tan peculiar.! :))

Bien, pues etsoy totalmente de acuerdo con tu entrada, la vida está llena de pasiones...! y sin ellas,,, no sería vida, así de simple!

Sabes? Ame el final... sonreír al destino! es lo único que nos queda hacer, pues él tiene las respuestas a nuestra vida! :))

Gracis por tus comentarios, Edd'! :DD hahaha & me alegra saber que te hayas identificado con mi lista! :))

Un besoo, abrazooo & saludo! & como dirías tú: Buena vibra, Señorito! :) haha

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software