Tú.

Que un latido de un corazón distante es la respuesta a muchas de tus dudas que no crees coherentes. Eres un ritmo lejano que lleva el mismo soneto en mi alma, buscas un cielo sin tener alas y encuentras bajo las espadas muchas de esas mascaras que te hacen ser fuerte ante las esperanzas. Tanto te busque que me quede sin pies, tanto te desee que quede a la deriva de un mar de decepciones y ahí estas..

Derribada y casi inerte ya sin fuerzas de nada, te vengo a decir que te he buscado por mucho tiempo, buscas un puerto y en mi puedes encontrar quien cura las heridas de tu cuerpo, ante el destino quisiste mantener la fuerza ante las olas del desierto, yo te digo que me enseñes a perderme en ti y sientas que esto es cierto.

Como quien pierde la razón se lo lleva la mente sin escuchar al corazón, vayámonos lejos y me pierdo en ti, que tú serás mi mundo... Tú serás quien desate el nudo y yo te sigo caminando tal vez volando pero siempre a tu lado. Eres música de esperanza, eres un nuevo atardecer a mi oscuro anochecer, yo te sigo.. 



La cura a la locura es la cordura y la descompostura a la cordura eres tú .. Mi cura; mi locura. Escúchame pronunciar cada día que esto no es un sueño y tirados en una cama vieja mirarnos a los ojos lejos de cada hogar que nos vio nacer, lejos de todo mirando el atardecer.. Y escúchame repetir que esto no es un sueño.

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Meeel. dijo...

Heeeermosa la entrada, me encanto :D besos :3

Nel dijo...

q lindo escrito,me gusto mucho,lo q no es capz de hacer el amor vdd,en la vida ai veces q te sientes asi sin fuerzas pero llega el amor un dia i te ayuda,te hace mejor,te hace feliz...besitos!

nicki dijo...

me gusto mucho la entrada, las imagenes estan geniales tambien. Tu blog es re lindo, me encantan las nubesitas de arriba de todo (:
te sigo, me seguis?

Rachel18 dijo...

muy lindo me gusta la parte del trabaleguas!! jeje esta muy lindo lo que escribes!!

Burbuja SonRiente dijo...

ayyy!! que lindo es sentir esas cosas!!!!

Kath. dijo...

Me gustan varias de sus canciones. Soledad (la que está aquí, en tu blog), todo se transforma, inoportuna, raquel, salvapantallas. Amo, al igual que tú, a Drexler. ¿Cuáles te gustan a ti? {tendrás que responder en mi blog, sino no sabré si lo hiciste} :] un abrazo.

Flooh dijo...

Wow.. La verdad es que ya ni se que decirte.. Tus entradas expresan tanto.. Que no me alcanzan para deciir lo hermosas que son ... Pero bueno .. La verdad SP... :D

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software