Es el momento.

Como quisiera que un año fuera un mes, los meses fueran días y los días horas; Extrañarte unas horas, sentir que ya no me dueles al pasar los días y olvidarte al mes.

Que la falta de presencia de la persona con quien viviste largos días de tu vida un día desaparece y en su despedida queda un mar de olas de recuerdos insuperables que se van marcando en nuestros corazones como un tatuaje permanente; podrá morir para ti la persona, pero aquellas memorias nunca mueren.






Puede que llega a ser tan fuerte el golpe que dejamos de ser nosotros mismos y es ahí cuando dimos más de lo que merecen, pues amar consiste más que nada en ser felices, en que no sólo los primeros meses se da lo que se da por conquistar. Es ahí cuando se dice que amar de verdad es para valientes que son capases de afrontar lo que se venga sin importar derrotas o errores la persona ahí seguirá ..  Y en muchos casos nos dejamos envolver en lo físico, en lo material, en tantas cosas que no dan lo que quisieras. Una cara bonita o una cartera no te darán amor verdadero sólo una pantalla de falsa ilusión que es tan rompible como una hoja de papel.

Superar los pasados es difícil pero hacerlo nos hará abrir las puertas a nuevas ilusiones y aún mejores pues ya aprendiste de errores.. Déjate envolver por nuevos caminos, habrá miedos pero ya los conociste, ya sabrás escapar y afrontar lo que una vez por error no pudiste. 



Es el momento de aventar el pasado a un poso para pedir un nuevo presente.

10 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

es necesario cerrar paginas,tratar de olvidar,decidir seguir adelante para q un dia se vuelva abrir la puerta del amor,es dificil olvida lo q un dia te hizo feliz,es vdd los recuerdos se quedan pero ai q continuar,solo asi puede existir la posibilidad de volver a ser feliz,solo asi los ojos del amor volveran a ver esa luz q de nuevo te hara brillar....me gusto mucho la entrada,besos!

P. dijo...

Es cierto, amar es para valientes y si somos capaces de mostrar estos sentimientos a cualquier persona que merezca la pena entonces somos más que valientes :)
Me encantan estas entradas que te llevan a recordar experiencias propias y a reflexionar sobre ellas ^^
Un beso!

Camila dijo...

uh mil perdones jaja no lei que eras hombre. Espero que estes bien. Saludooos.

Rachel18 dijo...

que hermosa entrada!! ps tienes razón es necesario aventar el pasado para pedir un nuevo presente...
el pasado va a estar ahi contigo..pero es necesario olvidar ciertas cosas que traen dolor..para vivir las nuevas cosas que nos da el presente....

Kath. dijo...

Si escribiste el post con toda la energía encima, está genial :D

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

increible ... sin palabras :) !

Aitana dijo...

Me encanta tu blogg! en serio, es genial :) te sigo!!!!
Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

cami cartular dijo...

muchas gracias ♥
ami me encantan tus entradas, sos bienvenido siempre a mi blog, te sigo y muchas gracias por tu comentario ♥

Kath. dijo...

Entro y entro porque escucho música de DREXLER<3 aquí. :p

La Perfida Canalla dijo...

Al final quedan las cosas buenas que hacen a uno mejorar...¿no crees?
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software