Dos palabras.

Como quien pide que llegue su amor verdadero, como quien mira el cielo esperando tener alas para poder alcanzarlo, como quien se pierde en si mismo y no encuentra su salida entre tantas palabras. 

Esa noche tomaste tu café sentada mirando un pequeño retrato de un momento cuando nos fuimos lejos por primera vez.. Era una mirada como quien mira el infinito y siente perderse en el. Después de terminar diste pasos hacia mí sin mirar mis ojos, sólo escuchaba decir que esto fue un error una y mil veces.. Yo la miraba con el mismo sentimiento cuando la conocí, quería abrazarla, besarla, cargarla y decirle que nunca se fuera. Quería que en ese momento un milagro hiciera regresar el tiempo para remendar errores..

Tomo un sobre con sus boletos de avión se iba lejos.. Decía no saber entender porque el cambio tan repentino de parecer, que estaba confundida y prefería alejarse un poco. Al intentar hablar me pedía que no la destrozara más, que ya bastante tenía con alejarse de mí. 

Llovía demasiado y los rayos eran de horror. Le pedí que esperara en lo que el tiempo se calmara y no pude resistirlo la abrase con todas mis fuerzas y el llanto no pudo ser discreto .. Te amo, se lo dije y su cuerpo se relajo, y en unos minutos de abrazarnos escuche romper el sobre y una respuesta .. - ¿Sabes? Sólo esperaba escuchar eso para quedarme, sólo quería sentir esa respuesta, sólo dos palabras eran las claves que faltaban para creerte que esto es de verdad ...




Dos palabras: Tantos sentimientos, tantas respuestas..

8 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Erandy Bellamy dijo...

Me encanto, muy lindo. :'( me hiciste llorar :(
Pero esta precioso
Saludos y besos ;)

Ainnoa♥ dijo...

reaalmente me encantó!!:)

un besazo!

Juuli ~ dijo...

te sigo es genial tu blog

Nel dijo...

solo un para de palabras magicas logro q no se fuera,todos necesitamos escuchar i saber q nos aman,no basta con creer q asi es,no ai q dar nada x hecho,ai q demostrarlo,ai q decirlo mil veces,q nunca llegue el dia de fue demasiado tarde...me encantoooo...buen dia,besos!

cora dijo...

que blog mas bonito..

un beso wapa

http://coracorazon.blogspot.com/

Rachel18 dijo...

ooooo que lindo!! ps habeces uno solo habla y habla..y nuca dices lo que la otra persona quiere escuchar realmente..que bueno que tu se lo hayas dicho!!

Miikaaa~ dijo...

Aaaai Qe lindo *.* Me encanto :) Muy Lindo Blog, Te sigo.

Stand by me dijo...

Precioso el blog y las fotos son geniales
Te sigo, pasate por mi blog si quieres
Un besazo!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software