Tú que lo entiendes.

Vas por la vida, con algunos daños en el corazón pero sigues... No te rindes. Eres frágil, pero por dentro eres más fuerte que cualquier catástrofe. Vas por la vida cada vez creciendo sin importar que en algunos tiempos te reprimieron y menospreciaron tu trabajo por querer demostrar de lo que eres capaz; eres capaz de llevar la vida en tu vientre, eres capaz de transformar tristezas y guerras. 

Vas por la vida soñando, maniobrando el destino que en algunos casos te golpearon manos no de hombres sino de cobardes que te humillaron. Eres grande y bella, eres la inspiración de muchas alegrías en la vida. Eres silenciosa pero cuando te levantas callas más de mil bocas. Que en algunos casos hay quien te llevo al mal camino pero llevas la etiqueta de ser un ser especial en el mundo, tu nombre es mujer



El hombre creo las guerras y destrucciones. Tú creaste la nueva vida y nuevas inspiraciones. 
El hombre cierra el puño para ofender y demostrar fuerza. Tú cierras el puño para demostrar tu gran valor y tus ganas de abrir las puertas de la vida. 
El hombre es capaz de hacer edificios que parecen llegar al cielo. Tú eres capaz de llevarnos al cielo sin necesidad de construir cosas materiales y superficiales.
El hombre llego por primera vez a la luna, pero no se dio cuenta que ustedes fueron las primeras que nos hicieron vivir en ella y nos hacen vivir en ella.











Y a todo esto... Detrás de cada hombre bueno o malo.. Hay una gran mujer que le dio la vida. Golpear a una mujer no es de hombres, es de cobardes que son capases de golpear a su madre.


Nosotros somos quienes debemos valorarlas tanto como a una madre, que alguna vez le dará vida a nuestras nuevas esperanzas. 


NO AL MALTRATO A LA MUJER.

8 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

ser mujer es algo maravilloso,i asi como lo es tmb es mui dificil x la sociedad en la q vivimos,el machismo por mucho tiempo ha hecho mucho daño,pero ahora ha disminuido dado q nos hemos dado cuenta cuanto valemos primero como personas i despues como mujeres,no soi feminista ni mucho menos,mas bien creo en la igualdad,q aunque con sus diferencias somos lo mismo seres humanos q necesitamos entendernos i sobretodo respetarnos,pero eso si mujer es algo mas especial,no ai nada como serlo,io me siento orgullosisima de ser mujer i no lo cambiaria x nada,respecto al maltrato creo q esta en nosotras las mujeres q podemos ayudarnos,criando hijos con valores i respeto,solo asi un dia espero no lejano eso cambiara...q linda entrada!!...besos!

Meeel. dijo...

me encaaaaaanto la entrada :D Orgullosa de ser mujer :3 besos (:

Noe^-^ dijo...

como me gusto! cuantasima razon en tu entrada... la mujer muchas veces no se da cuenta de las cosas valiosas que tienes y el principal el don de dar la vida :D
un besoo

P. dijo...

Guau... me has dejado sin palabras, pero es genial en serio. Las palabras que has escogido para defender una de las más importantes consignas del ser humano es...impresionante :)
Me ha encantado ^^
Un beso!

Rachel18 dijo...

Muy hermos..me dejaste sin palabras...que te puedo decir ser mujures es una bendicion de Dios porque podemos sentir, llorar, amar y muchas cosas...mientras los hombres...solo humillan y golpean...
Me encanto mucho!!
besos!!

Cherry dijo...

Eduardo...! D:
me he quedado con la boca abierta!
estas palabras son INCREIBLES!
No entiendo como en una cabezita & en un gran corazón pueda salir tan hermosa inspiración!

Te lo juro... he amado♥ lo que escribes... "maltrato" esa es la palabra que debe llegar a los corazones de aquellas personas que gozan con el sufrimiento ajeno.

Nadie es propiedad de NADIE! & ellos no tienen derecho a poner una mano en lo que no es su propiedad! >:/

Sólo nosotros somos la base de la nueva sociedad, la generación de los cambios & si uno comienza a pensar a como tú lo haces, dsp serán 2, 3 Y más... & podremos poner un alto, detener tanto maltrato y malos tratos.!

Excelente entrada, Edd'! (:
Estoy de "regreso" jaja es que no he tenido mucho tiempo, mi semana ha estado saturada de actividades, pero no me podía olvidar del blog del señorito! :))

Que tengas buen día! & excelente fin de semana! ((:

Un abrazooo, Edd'! n.n

Loca de mierda :B dijo...

Holaa, me encanto tu blog y tu entrada (: te sigoo, me sigues? http://cenizasdegloriia-yvolveraempezar.blogspot.com/ Gracias♥

qeflasheas dijo...

Simplemente genial lo que escribiste :)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software