Hechos y Deshechos.

Es increíble como creamos tantas cosas, como inventamos nuestras propias estancias para olvidarnos del mundo entero, como se fue dando el amor más inmenso. Que fuimos distantes y lo evitamos, que fuimos lo que fuimos y llegamos lejos, llegamos a tanto y sin temor. Hubo errores sí, tantos que llegamos a intentar decirnos que todo acabara ya, pero el amor estaba siempre sobre todas las cosas aun las más grandes olas aguantamos. 


Es increíble como se fue en un tiempo corto tantas cosas, los gigantes también tienen su punto débil. Nos derrumbamos entre burlas y todo es ahora cenizas y pedazos de todo eso tan grande que se esfumo en un descuido y torpezas tal vez del destino o de nosotros mismos.

Se quedo en fotos lo que eramos, se quedo en un olvido lo que hoy contamina mi espacio, se quedo; tan sólo se quedo.

Me sentí especial, sentí volar de tus abrazos y caricias, sentí calma al mirar tu sonrisa... Sentí tanto que me fui haciendo menos cuando ya no estabas.Que ingenuo mi pensar..

Nunca comprendí que amar es también amar tus errores.

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Sof. dijo...

Muy linda la entrada:)

Nel dijo...

a mi es q me encanta tu manera de escribir,esta entrada es mui linda,en la vida i en los amores asi sucede se llega tan lejos i despues se termina cuando a veces ni cuenta nos damos,aun asi cuando el amor es de vdd soporta tormentas,i como lo dices amar tmb es amar los errores,xq amar de vdd es asi aceptar a la persona con todo,con defectos i virtudes,cuando se aprende a amar asi con todo es cuando el amor es de vdd....besitos ed!

P. dijo...

Deberiamos sentirnos especiales sin que medie ninguna persona de por medio, pero a veces solo necesitamos que él/ella nos mire... es algo muy extraño.
Aunque duela, siempre es mejor amar ^^
Preciosa entrada, un beso!

Meri dijo...

me encantó tu blogg!! me quedo con "Se quedo en fotos lo que eramos, se quedo en un olvido lo que hoy contamina mi espacio, se quedo; tan sólo se quedo." preciosoo!! un bsito de los fuertes

Burbuja SonRiente dijo...

Aish que triste pero hermoso ehehe...
Algunas veces tenemos que dejar de mirar esas fotos para ver las que están ahora...eso hago yo :)

Flooh dijo...

Por diios ... esta entrada... simplemente geniial... me encanto la verdad... lo que diice es tan ciierto .. lo ame...

Rachel18 dijo...

amar es todo...amas todo lo que es..y todo lo que no es!!
muy lindo gracias por pasar por mi blg!!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software