Trama y Tú, (Dueto de escritores)

Es tu nombre un sonido que retumba en mi habitación, es una tormenta de redobles agudos que me distorsionan la paz y la calma de mis sentimientos. 

Prometí no llorar, prometí esconderme en un baúl lleno de lagrimas y no ahogarme respirando recordando que suspiras por mirar mis ojos, me quede inerte, intacto al momento y suspendido en un recuerdo temporal que me derroto los pies. 


Llevas la calma, consumes tu nostalgia mal gastando el tiempo y dando consuelo a tu corazón con falsos momentos y muecas oxidadas, no soportas tus lágrimas y miras un pequeño detalle que te recuerda a esa persona, lo miras de todas formas le das vuelta y lo vuelves a mirar como si fuera algo espectacular y te gana el llanto.. Se te perdió quien causo ese sentimiento se te esfumo en un momento y ahora queda decir que volverá lo nuevo tal vez lo viejo pero sigues esperando .. Rechazando cualquier duda, rechazando cualquier nuevo pensar que invade a desviarte el camino de lo que esperas .. Te estas convirtiendo en su recuerdo y te aferras a no serlo, te aferras a intentar regresar el tiempo.

Te transformaron ... Esa persona te hizo ser un tiro al blanco, no puedes soñar pues te rompieron el suelo, no puedes confiar pues te gastaron la confianza, no puedes amar pues amaste con toda tu alma, no puedes creer pues ya haz creído en todo lo posible y nada se cumple. Ya haz crecido y no hay quien te llegue .. Y el día que llegue será más especial de lo que  soñaste y esperaste, de lo que confiaste y de lo que creíste, de lo que amaste y de lo que muchas veces lloraste. 


Zoar'Banda

No me importa nadie mas que tú, Dios; que en mas de mil ocasiones he querido matara la distancia aunque no tenga cuerpo que pueda desangrar!
 
Que te lloro todas las noches, que extraño tus ojos, tu cabello, tu boca! Que tiemblo de tanto sentimiento y melancolía que me da tenerte lejos!

- Si fuera Dios en este mismo instante te traería conmigo al paraíso! Quisiera no asustarme y tomar el primer autobús a tu casa y sacarte de ella para traerte conmigo..
 


Gracias por este dueto a Zoar'Banda.  del blog ' Veneno. Se los recomiendo es hermoso! 








¡Deja de copiar!

9 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Prynsaw Morbid dijo...

Exactamente eso, hay que dejar de copiar <3 Te sigo, te dejo mi blog, si te gusta seguilo:
http://damn-obsession.blogspot.com/
Un besito.

Nel dijo...

me encantooooooooooo!!!!! es q son geniales los dos,son de mis blogs favoritos,no se q mas decir los felicito x ser como son,besos!!!

Fabrizia dijo...

Hi! I like this post so much, really great, this pics is so romantic!
If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

http://cosamimetto.blogspot.com/

Pao dijo...

Muy buen0oo!!! saludos!!!

P. dijo...

guau, el primer párrafo es impresionante eh, de verdad, que forma de jugar con las palabras :)
Escribís con mucha fuerza, como siempre ^^
Un beso!

Meeel. dijo...

muy muy linda la entrada :D besos :3

keep moving foward dijo...

hermosisima entrada
nos segumis leyendo un besote

I love me dijo...

Me encanto la entrada! ya llevaba un tiepmo sin pasarme por aqui, porque no encuentro ni un rato casi para entrar, pero veo que sigues como siempe (:
Unbesoo! (:

La Rubia Tarada dijo...

Maldita sea será de Dios que tengo que llorar cada vez que te leo? Creo que estoy muy sensible jaja
GENIAL, como siempre!! me encantó!!♥
Besotes!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software