Lo que quise decir.

Qué estás haciendo que se te esta pasando el tiempo. En qué vas soñando que se te esta acabando la ilusión. Porqué vas llorando que se te esta gastando la calma. Dime qué estás esperando que se te esta yendo el corazón; qué estás sufriendo si adelante viene lo mejor...

Quiero correr a abrazarte, quiero correr a mirarte por horas y sentir que todo lo que pienso es mentira y no paso nada, sin quedarme con la intriga. Quiero correr muy fuerte teniendo tu mano y saltar a volar, quiero volver a soñar... Esta vez miraré y pondré toda la atención a cada una de tus palabras, te miraré aprendiéndome cada una de tus acciones, analizaré cada movimiento y cada consejo te miraré como si fueras un sueño hecho realidad y ahí me quedaré a tu lado platicando de todo lo que hemos pasado sonriendo y viviendo. 

Mil veces he sentido que soy un error, que cada una de tus lágrimas que vi caer fueron como espinas incomodando el lugar donde vive el corazón. Quiero cambiar mis faltas, quiero aprender a ser como quieres, quiero aprender a no hacer daño, quiero no ser egoísta, quiero no ser una mala sinfonía; quiero ser tu mejor canción que te alegre la vida. Nunca me han echo ver el espejo que refleja mi forma de ser, quiero cambiar el reflejo y empezar a ser mejor para ti. 



Este es y siempre será tu lugar un poco desarreglado pero es tu lugar y nadie lo va a ocupar.. Un poco raro que de vez en cuando te dará miedo, pero no encontrarás uno más eterno que te de amor; un amor del bueno.

8 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

me gusto muchisimo esta entrada .. :)

Pao dijo...

Me encanto! muy hermoso!! gracias por pasarte por el mio!!! y si recien comienzo, todabia no entiendo muy biencomo funciona!! pero gracias por la buena onda!! bye!!

Rachel18 dijo...

aveces se nos escapa el tiempo y no lo podemos detener un rato...es mejor hacer ahora lo que sentimos y no dejar para otro dia porque puede ser muy tarde!!
me encanto me encanto me encanto me encanto!!!

La Rubia Tarada dijo...

Yo quiero uno de esos para mi :( Si lo encontrás avisame jaja ♥ Genial...Me encantó!
Besotes!

P. dijo...

Lo primero, muchísimas gracias por todos tus comentario :) siempre consigues que sonría y que me encante volver a visitar este lugar para leerte :)
Y lo segundo, los errores siempre se pueden enmendar, creo yo. Y es muy valorable el esfuerzo que se hace cuando se intentan cambiar las faltas y todas las cosas que se hacen mal.
Mucha fuerza Edd! :) un beso!

Nel dijo...

me encantooo!! el amor te hace solo desear el bien para esa persona i cuando sabes q no la esta pasando tan bien solo quieres estar ahi abrazandola,nos equivocamos muchas veces somos humanos pero aprendemos de eso,i tal vez no seamos perfectos pero si amamos con el corazon espero la persona dueña de esos sentimientos lo pueda ver i valorar....bonito dia,besos!

NicoL ❤ dijo...

Que hermosa entrada, me gusto mucho! tienes un lindo blog.
Besitos :)

fergie dijo...

wow, valla que es tu especialidad escribir cosas tan sentimentales y profundas! muy muy bonita entrada!

besitos Ü

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software