Intermedio.

Me costo mucho elegir a los 5 blog's ganadores de el siguiente premio porque todos tienen blog's muy lindos >.< . Y a los ganadores espero y les guste el detalle.. Felicidades!


Los ganadores son: 


Den click al nombre y se irán a estos hermosos blog's!

Condiciones:  
 Subir la imagen en alguna de sus entradas y otorgarlo a otros 3 blog's expresivos y de muchos sentimientos. 

Gracias por los 103 seguidores.  (: buena vibra a todos!

11 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Burbuja SonRiente dijo...

Bueno estoy tranquila si... pero


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ya me calmo!
Que emoción!!! un premio me encantooo!
y me encanta mas que te encante mi blog! yyyyyyy (((si encante encante encante... ))
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Gracias gracias gracias!!!!!!!
Un abrazo grandoootee!!

Burbuja SonRiente dijo...

Graccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiassssssss!!!!!!

Melanie: dijo...

Nos seguimos? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com ♥

qeflasheas dijo...

Voy a pasar por los blogs ;)

Anabela dijo...

flaca? como hago para seguirte?

P. dijo...

Muchísisimas muchíssimas gracias! :D No sabes la ilusión que me ha hecho recibir este premio ^^
Es todo un honor jajaja
muchas gracias, un beso! :D:D

Nel dijo...

gracias ed!!! me encanto,mas q me tomes en cuenta,ia lo publicare nada mas tenga oportunidad,besos!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy lindos esos blogs, un besiito ♥

Noe^-^ dijo...

buen premio ese :)
felicidades a los ganadores.

Juuli ~ dijo...

che gracias por tu comentario
te mereces los seguidores un besito

Rachel18 dijo...

Felicitaciones a los ganadores!! si que tienen lindo blogs!! buena eleccion

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software