Silencio.

Hay un escritor Italo Calvino que en su obra literaria Cosmicómicas (Le Cosmicomiche, 1965)
 Cuenta que hace mucho la luna estaba pegada al mar, la inmensa masa de esta de consistencia de queso tenia pegadas sobre ella algunas conchas de mar, estrellas de mar y peces fosforescentes que eran atraídos por la gravedad de ella .. Un hombre llamado por una bella mujer que posaba sobre la luna 
Iba todas las noches en una pequeña barca con unas escaleras para acercarse a ella pero nunca le pudo declarar su amor pues este le ganaba la pena. Un día la luna se despego del mar y se alejo de la tierra llevándose consigo a la bella mujer, el hombre adolorido y con su pena lloraba cada noche con demasiada tristeza mirando la luna lejos de su presencia .. Es por eso que los lobos y perros aúllan a la luna recordando la pena de aquél hombre .. 

El silencio es el único confidente que jamás te va a delatar... Pero callar tus deseos y sentimientos es callar lo que puedes cambiar y te puede cambiar.



 

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

q lindo relato,me gusto mucho,aunque es triste xq la luna se alejo es linda la historia,i de acuerdo contigo el silencio es un gran amigo pero ai veces q es mejor no callar xq hablar siempre te puede ayudar,quien sabe si se calla te pierdas de algo maravilloso.....feliz semana,besos!!!

Kath. dijo...

:)

Erandy Bellamy dijo...

Perfecta entrada, me encanto el relato, aunque un poco triste.
La frase me fascino... Tiene mucha razón.

Te sigo :)

Rachel18 dijo...

muy linda la historia!! me encanto..ps el silencio si que es el mejor confidente..estar en silencio puedes escuchar lo que dice tu corazón!!

Flooh dijo...

Es triste...Pero a la vez tambiien me enamore de esta entrada por lo que diice.. Es tan cierto.. Especialmente me enamore de lo ultiimo .. Porque es verdad... Kmo siempre tus entradas son geniiales y me encantan los profundas que son... Geniial >.<

Camila dijo...

RE lindo, segui asi linda. espero qe estes super bien. Saluditos♥

Cherry dijo...

Hay, Eduardo...! qué comes que escribes tan PERFECTO?! bueno, esto tmb lo digo por las entradas anteriores, ehh! :DD jajaja

Oye,está precioso el relato! (: & brr... pobre hombre, todo por no decir lo que sentía! como muchas veces nosotros lo hacemos...! u.u

Edd! te mando un mega abrazooo! :D espero que te encuentres perfecto! yo... un poco adolorida de las piernas, pues esos cursos me hacen sudar demasiado! :S jajajajaja

Gracias por comentar, querido Edd'! & por aquí estaré de chismes en tu blog! :))

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software