Cancer en el amor.

Corrí lejos, corrí tanto que el cansancio me mataba.. Ya no podía más y ya estaba lejos de su casa. ¿Porqué corro? ¿Porqué estoy escapando de sus besos? Me siento un preso que si no siente su presencia no tendré sentido. No puedo, no sé si lo estoy haciendo bien. 

Estábamos sentados hablando de proyectos y cosas nuevas que soñábamos construir, todo era una platica tranquila como las tantas que teníamos entre risas y miradas fijas de conquista que salían con expresión de sentimientos. De repente tú dijiste que era el momento de decir verdades y un silencio retumbo mis oídos y pensé; pensé lo peor. Su mirada se bajo a mis pies y volvió a mis ojos ... - Tengo que decirte algo. -¿Qué pasa mi vida? - No, no soy tu vida, no me digas eso ahorita. Déjame hablar porque me costará expresarlo, sólo te pido un gran favor y es que me dejes hablar. < Su mirada se transformo fría, soltó mi mano dando un pequeño paso hacia atrás y me invadió la confusión > - Esta bien, me quedaré callado y dime todo lo que tengas que decirme. - He pensado mucho esto y me cuesta decirlo.. Estoy confundida y no le encuentro sentido a que esto siga, ya no te miro igual tal vez sea por alguien más, no sé, estoy mal y sé que me odiarás, sé que esto te rompe en el alma pero soy sincera y te pido que te alejes, no ahora o mañana pues estaré aquí hasta que lo superes y no me iré, te juro que te ayudaré. <Mientras la escuchaba, en mi llego una canción y recuerdos de la primera vez que estuvimos juntos, no quería asimilar el final después de tres años, no lo comprendí y lloré, lloré sin sentirlo pues sólo recordaba para no sentir tanto el dolor de esas mortales palabras> - No digas más.. Ya entendí y claro que me costará, pero ¿Sabes? Sólo no quiero verte nunca en mi vida, sólo eso te pido. No verte jamás en mi vida. Y es cuando corrí ...


Al tiempo el tiempo, que de amor y dolor... Alivia el tiempo. Así pase mis días pensando en tanto y martirizándome, torturándome, y comprendí lo mucho que fui importante para ti.. Comprendí que me dolería más verte morir a causa de tu enfermedad. Me mataste en tu vida, antes de matarme con tu muerte, y supiste muy bien que al final nos amaremos eternamente, como eterno es mi amor por ti...



Date tiempo para sentir, vivir, reír, amar, seguir y que nada te derrumbe. La vida tal vez sea muy corta, disfrútala mientras dura...

12 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

La Rubia Tarada dijo...

Ah Dios! Conseguis que me estremezca con cada una de tus entradas...Qué valor...soltarte en vida para no soltarte en la muerte...Y cuánto dolor!!
Pero sabes qué? seguirá viva en la memoria por éso, por amarte tanto como para soltarte mientrs te amaba...
Besotes!

Meri dijo...

awWwW!! MENUDA entrada!! pues sip hacia tiempo que no sonreia como sonrío ahora pero con todo em volvi un pelin pesimista y creo que esto va a acabar en nada..no sep!! espero que no, desde luego quiero que mis sonrisas se hagan realidad para muchos diass y pondre de mi parte.. un bsitoo de los fuertess

P. dijo...

Es cierto, la vida es tan corta que quizá no nos de tiempo a vivir todo lo que queremos vivir... pero aún así hay que explotarla al máximo. Explotarla al lado de alguien a quien amas creo que es la mejor manera :)
Un beso edd! Precioso, como siempre ^^

Rachel18 dijo...

que triste historia!! me sorprendes..eres el unico chico que conosco que escribe tan hermoso...y que sus sentimientos san tan reales....
suerte!!
y que buen final..para terminar!!

Nel dijo...

es doloroso perder a quien se ama es vdd,pero el amor tmb es dejar en libertad cuando ya no se siente lo mismo,fue sincera aunque te lastimo,i el tiempo es relativo no sabemos cuanto tiene q pasar para empezar a olvidar o si nosotros mismos no dejamos q el tiempo haga su trabajo,a veces somos noostros quienes nos empeñamos en algo q no puede ser,i no damos vuelta a la pagina i con eso el olvido se hace imposible....me encanto el escrito como siempre!...besos!

Flooh dijo...

Wow la verdad que es impresionante esto... La historiia la verdad que es muy triste.. Pero tambiien hay q pensar que de verdad te amaba y apreciaba lo suficiente como para serte sincera.. creo q es mejor siempre dejar las cosas claras q dejar q uno se engañe ... Duele ciierto... pero al deciirnos la verdad nos estan dando la posibilidad para poder sanar...

Stand by me dijo...

Que historia más triste gracias por tu comentario guapa!

Meeel. dijo...

es re triste u.u , me encanto la frase del final :B besos :3

DobleA dijo...

Tienes un blog Precioso! Haces emocionar con cada una de tus palabras. Me hago seguidora! Besos ^^

cami cartular dijo...

no hay blog tan lindo como el tuyo, de verdad.
es perfecto.

c o n l a s g a n a s dijo...

escribes genial, te sigo YAAA! :)

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

no me importa nadie mas que tu, Dios; que en mas de mil ocaciones he kerido matara la distancia aunke no tenga cuerpo que pueda desangrar!
Que te lloro todas las noches, que extraño us ojos, tu cabello, tu boka! Que tiemblo de tanto sentimiento y melancolia que me da tenerte lejos!

- Si fuera Dios en este mismo instante te trairia conmigo al paraiso! Quisiera no asustarme y toomar el primer autobus a tu kasa y sakarte de ella para traerte conmigo.. Disculpa mi comentario, tenia ke hacerlo..

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software