De efecto lento.

Abrázame, abrázame lo más fuerte que puedas, me estoy enfermando, me estoy confundiendo.. La necesidad de tenerte me esta ahogando, tu lugar es un vació que se va enfriando, ya no siento tu calor pero te sigo buscando. 

Dime palabras de miel cada día que pase y así irme acostumbrando a sentir la seguridad de que no te irás, cuéntame toda tu vida y vuélveme a contar como es que nos conocimos y llegamos a este lugar. Cuéntame los sueños que tenemos juntos y recordemos cosas que ya dejamos de hacer, no quiero descuidarte he despertado y empiezo a valorarte...

Perdón si mi distracción te confunde y si todo esto te da miedo. Empece a quererte y termine amándote, hoy quiero empezar a amarte y no dejar de hacerlo. Llevarlo a cabo es lo que empiezo a ver, no quiero fallar y si cometo errores volver a empezar pero dame la seguridad de que no te irás y seguirás aunque me caiga y a veces sienta perderme tú guíame .. 

He probado el dulce amargo que se vive en la desolación, sentir los abrazos fríos de la soledad, vengo de caminos de arena desértica y castigos sin piedad. Después del holocausto quiero dejar la abnegación y empezar a dar lo que nunca di en ti, después de tanto mal tiempo te vengo a confesar que quiero que tú seas mi lugar, el lugar que siempre quise conocer sin miedo, ya no quiero sentir que me pierdo. 

 

No importa cuanto tenga que entender y comprender o escribirte yo seguiré esperando, te sigo esperando.

14 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

cami cartular dijo...

que lindo texto.
gracias linda, ami me gusta mucho tu blog, sos bienvenida siempre al mio, te sigo, un beso ♥

Erandy Bellamy dijo...

Oye simplemente todas tus entradas me encantan...
Un beso ^^

Juuli ~ dijo...

genia gracias por pasar me encanto la ulitma frase!

Rachel18 dijo...

esperar a alguien es eterno..para tu corta vida!! es mejor dejar de esperar, levantarte y buscar otro camino...

Nyla dijo...

Aaaay me encantó! Es re linda! Como todas tus entradas! Dios, hace tanto que no me paso por acá jajaja. Esqe estuve muy ausente ultimamente con el blog, re mal :S pero buen.
Espero qe andes mas qe muy bien, un besito gigante :)

Momo dijo...

Dios mío, me encantan tus entradas... Son una pasada, preciosas. ¿Son tuyas todas las palabras? ¡Eres una artista!
Ahora mismo te sigo, espero que a ti también te guste mi blog =)


Besitos y ten un buen día ~


Momo,
www.letmedream.es

Noe^-^ dijo...

un entrada bonita..la ultima frase la mejor..hay eprosnas que estas dispuestas a esperar casi toda su vida a alguien. un besoo

P. dijo...

Esperar es un trabajo que a veces no se recompensa del todo, espero que en tu caso sea diferente :D
Un beso!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gusta la entrada y tu blogg! te sigo reina ♥

Orne dijo...

Que lindo texto ^^ No importa cuanto tenga que entender y comprender o escribirte yo seguiré esperando, te sigo esperando. me identifico mucho esa frase.. un beso Reina. :)

Nel dijo...

me encantaaa como siempre es q escribes tan bien!,esperar x amor suena lindo solo si ese amor merece la pena cuando no es asi es mejor darle la vuelta a la pagina,feliz semana ed!besos

fergie dijo...

uuu! pero que cosa tan mas bonita!!
seguro que con esas palabras tendrias a cualquier chica a tus pies, pero aqui no se trata de cualquiera... no?!
me gusto mucho tu blog!
ya te sigo

besitos Ü

Abbie ☮ dijo...

Me encanntoo la entradaaa !!! esta muuy buenna..
me siento super identificada, la última frase en especial dice todo♥
elegiste muuy bieen las palabras para expresar todo lo que sientes !!
espero que sigas asi, me re gusta !
saludoos !!

La Rubia Tarada dijo...

Que lindo...Sencillamente genial, me encantó *-*
Saludos!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software