Despertar & personal.

Lo que importa en realidad basándome en vivencias, es que en un instante se prende el corazón como estrella y brilla de una manera muy sincera y sé da lo que se da por sentimiento.. Uno tiene lo que tiene por defecto, y no se puede entregar más de lo que quisieran pues somos así con defectos y virtudes pero damos lo que somos sin importar perdernos, porque no simplemente valorar el hecho de dar tantos sentimientos.. De llorar por amor y entregarse en alma y cuerpo. Como se va pasando el tiempo se van derrumbando muchas costumbres, dejar de ser nosotros mismos y perder nuestras sonrisas y libertades por muchos errores o por muchos nuevos caminos que jamás pensamos estuvieran ahí .. 

Despierta corazón, despierta de tus daños que hay mucha vida enfrente y nuevas cosas por sentir, despierta a tus dolores, despierta a tus malos momentos, despierta que yo ya te sé cuidar. No tengas miedo que no volveré a entregarte a nidos de espinas y te sientas morir; Despierta que quiero volver a sonreír ..







---------------------------------------------------------------------------------------------
 Personal.

¿Porqué Abc Manquant? : Desde niños aprendemos con un Abc, es un inicio de la vida, el comienzo de muchas cosas, el Abc de el amor, el Abc de la ciencia, etc... Manquant es francés  y es "falta" " falta de " Pues empezamos con el Abc y después estoy perdido.. Lo que trato de decir es que después de explicarte con cuentos o con muchas cosas nadie te enseña lo que es en verdad la vida o el amor y sus derivados, como muchas cosas más, simplemente me perdí entre un Abc muy corto; lo demás lo aprendes en la realidad y vaya que cuesta...

Eduardo J. Gamboa Garduño.


Gracias por ser parte de este espacio, su lugar.

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Rachel18 dijo...

muy original tu el nombre de tu blog!!

Rachel18 dijo...

Mi corazon aveces muere..porque no puede sentir el querer de esa persona que lo kiero muucho..aunque sige latiendo ...es dificil para mi despertar a mi corazón cuando lo unico que le hace vivir es él..
Buena entrada!!

Nel dijo...

ai pero q bonito me encantaaa,a veces ser asi tan entregado te hace daño i lo digo xq los demas te lastiman pero aun asi a mi me gusta ser asi,io creo q si no haces las cosas de corazon,no das con toda tu alma,no te apasionas x cada cosa q haces mejor no hacer nada,en mi caso asi soi i me he llevado muchisimas decepciones i he llorado mares i aun asi lo sigo haciendo,un tiempo pare pero me di cuenta q no era io,asi q asi sere prefiero hacer las cosas de corazon i con el alma...i no se como no te habia preguntado x el nombre de tu blog,ahora ia lo se me parece mui original,me encanta....buen dia!!

Erandy Bellamy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erandy Bellamy dijo...

Me encanto, tienes mucha razón en cada palabra que escribiste. Nunca hay que culpar al amor, siempre hay que saber que tal vez venga algo mejor. El tiempo lo dirá, aparte lo mas bonito del mundo es el amor, aunque complicado de entender, pero cuando tu corazón lo siente es maravilloso.
Y que original el nombre de tu blog, me encanto su significado.

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software