Distorsiones y otras pasiones.

¿Porqué tanta promesa? Porqué descuidaste mi corazón y alma en promesas... Puedo seguir diciendo mis "porqué " sin embargo sé que eso no cambiará nada. Prometiste quedarte, prometiste no fallar y sin una más remota duda creí ante tus ojos que me perdían, esos ojos que inspiraban tanta confianza y mataban toda duda que deambulaba por pensamientos traviesos.

Un verdadero amor dura más que mil promesas, las promesas son como una hoja de árbol en otoño, y el árbol que me diste se quedo sin hojas.. Consumiste mi confianza como quien disfruta tomar un vino fino, desperdiciaste mi fuerza y me derrumbaste entre tanta desesperación.

Me llevaste a conocer la gloría, y tantas memorias serán imborrables e incomparables. Seguir amándote me esta matando el sentido de seguir creyendo en las palabras, pues el corazón es mudo y el tuyo hablaba mucho. Me llevaste a la gloria y ahora me dejas en el infierno.

Caminaré creyéndome que ya no te pienso y que ya no te recuerdo, me iré a conocer un lugar que me diga que por mi parte no eres mediocre, me iré a pensar lo más lejos para escabullirme atrás de los recuerdos, tomaré de la mano nuevas ilusiones para irme perdiendo en el tiempo y decidir que sólo fuiste veneno. Un error que me enseño aprender del amor, una lluvia entre olas de marea que pareciera enojada contra mi barco .. Seguiré andando y después de esta tempestad llegará el amanecer y volveré a crecer.


No te olvidaré pero tampoco pensaré volver a encontrarte aunque me este engañando, seguiré andando.

10 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Burbuja SonRiente dijo...

:O Que fuerte!!!
Me impresiono cada palabra aquí plasmada.
A mi me gusta mucho como escribes tu.
Ehehe y estaba hablando del Dios que existe en cada uno :)
El que tenemos que descubrir por eso decir "eres un maestro sin saberlo". :)
Un abrazoo EDD!! :)

Rachel18 dijo...

Guao!! muy lindo!! ps es necesario seguir andando..aunque sea un poco dificil...pero el heco de quedarse a recoradar varias promesas que jamas se cumplieron...uno mismo se hace daño!!!
tomere en cuenta tu ultima frase!!

Meri dijo...

sabes? me siento muy identificada.. me encantó que me escribieras, hace tiempo que no veía el blog, lo siento por no contestar antes! un bsitoo de los fuertes! me encanta la estetica!! y buena vibraaa para ti :)

Cherry dijo...

Edd'! :') hay NO!! uno más de tus textos sumados a mi lista de [[Lecturas favoritas!♥]]

De dónde te sale tanto para escribir hermosas palabras?! Wooowwww! Sin comentarios! :) Un texto tan perfecto, que dice muchas cosas de más! & lo sé porque... hay! cómo he pensado en todas esas viejas "ilusiones"
& sin duda... llegará el amanecer! :)

Ya extrañaba pasar a tu blog! & por lo visto, ha progresado MUY bien! :DD F E L I C I D A D E S!^^ faltan 3 para los 100 seguidores! ;)

Bueno, en cuanto a lo que escribí yo... fue en una pequeña crisis "cuatripolar" jajajaja pero ya pasó, reflexioné & ahora sé lo que debo hacer, de hecho, el día de hoy regresó esa sensación de estar con mis viejos amigos, sin querer la diversión se dió :D todo fue increíble! :DD & sabes? tal vez no serán mis antiguos "hermanos" los que estarán este año conmigo, pero... creo que mi familia puede crecer, no crees¡?! :DD

[[Azooo.! la que no te viene a contar toda su vida!]] jajajaja! :D

Gracias por tus comentarios, Edd! Siempre llenos de ánimo! ((: espero que te encuentres bien, buena semana & sabes que cuentas conmigo para todo, vale?! n.n

Tmb te quiero! & buena vibra, Señorito! :D

La Rubia Tarada dijo...

Impresionante :| Qué post tan genial! Fue como una patada al pecho igual, pero estoy segura que si a mi me salieran las palabras ahora...Serían unas parecidas!
Gracias por tu buena vibra y tus dulces palabras ^^ Have a nice day!

P. dijo...

Me ha encantado especialmente esta entrada porque me recuerda cosas que no debemos olvidar, aprender de ellas es lo que debemos hacer.
Siempre volveremos a encontrar el camino correcto, el truco está en seguir caminando :)
Un beso Edd! :)

Nel dijo...

las promesas q se hacen al aire el viento se las lleva,creo q no deberiamos prometer nada,el mundo gira,el tiempo corre i no perdona,todo cambia,i no sabemos q sera el dia de mañana,las promesas en lo personal no me gustan xq la realidad te enseña q siempre se rompen...para continuar aunque no olvides es intentar seguir adelante sin recordar,intentar i volver a intentar i dejar q el tiempo haga su trabajo...me encanto ed,como siempre me encanta leer algo tan bueno,q tengas lindo dia,besos!

Orne dijo...

Gracias por visitar mi blog! me encanta el tuyo, escribís re lindo:) me siento identificada con esta entrada también, un beso ^^

cami cartular dijo...

me encanta, apesar que te lea a través de internet siento tan profundo todo como si me lo contaras en persona.

Meeel. dijo...

heeermosa la entrada *-* muy lindo lo qe escribis, besos (:

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software