Veneno.

Hoy una noche más para suspirar de tu aire toxico y anhelar imposibles; me enseño a ser veneno.

Labios dulces y mirada pasiva, ya lo lleva en las venas, su viejo amor derrumbo sus ganas de soñar con la felicidad. Vive de noche porque de día duerme, no deja que la conciencia perturbe sus sueños. De día duerme de vez en cuando cambiando sus estados de ánimo. Gritos que desesperan su paz y algunas voces de viejos amores ya muertos sangrando sus manos por tantos errores. 

La muerte asecha, pero espera y disfruta coquetear mientras las quejas alteran sentimientos. Pasajero y paisaje de pasantes, besos amargos y palabras agudas certeras que envuelven al corazón más fuerte. Abrazos fríos y piel suave en sus dolores de corazón lleva el rencor que se convierte en el adiós y dolor para victimas que buscan refugios y se topan con melancolías. 

Me vi en ese infierno de mentiras y amargas caricias que hoy recuerdo como si fueran ciertas, mis momentos más bellos se convirtieron en calambres mentales y olas masivas chocando contra un corazón que sólo buscaba amor y ahora me convirtió en eso; en veneno

¿Dónde quedó el "para siempre"? Sino es que en una habitación, algún muro y en mil palabras de papel.

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

me encantoo! simplemente ya eres parte de mis favoritos,me encanta la manera de expresarte...de pronto uno se siente asi dentro de un mundo de mentiras,de mala vibra i logran contagiarte,es triste pero sucede mucho cuando estas cercade personas q ia perdieron sus ganas de soñar,de amar x tanto sufrimiento pero no dejemos q nos contagien i mas bien ayudemos a ese corazon q esta tan lastimado,porque es posible volver a creer q existe la felicidad....besitos♥

Elah dijo...

OO q bonito enserio, te sigo pero ya!!
Me encanta cm te expresas, un beso enormeee!!

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER week !

Cherry dijo...

Mi querido, Edd'...!! :D
Aff... yo también fuí víctima de un tipo de veneno y por más que queria desaparecerlo, cada día me iba consumiendo...

Pero te tengo una buena noticia, ésto es el inicio de nuestras vidas, así que límpiate de cualquier mal y aléjate del rencor que no lleva nada bueno, límpia las lágrimas y a continuar! :DD

Un saludooo! Buen inicio de semanaa!*

& si necesitas algo, ya sabes que ´cuentas conmigo! :))

I love me dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma, un periodo de tranquilidad anterior al día soleado (:
me encantan tus entradas enserio.
unbesoo (:

Flooh dijo...

Wow, Simplemente AME esta entrada !!
Tu forma de expresarte es uniica, es simplemente taan geniiial !! Y esta entrada .. Simplemente sin palabras !! Estas entre mis favoriitos ^^

Nyla dijo...

Aaaay decir que me gusto es poco!
Te juro por partes me sentía re identificada, te juro! La aaamé :D
Simplemente genial!
Y muchas gracias por siempre pasarte por mi blog y me alegro de qe te guste :)
Ni hace falta aclarar qe el tuyo también me encanta! :D
Bueno, espero qe andes mas qe bien, un besito enorme :)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software