Así sea...

~ Deja que el viento nos lleve lejos no tengas miedo.

Intoxicame de tus besos, abrázame y pierdeme entre tus abrazos, escondeme no me sueltes tengo miedo de perderte. Juguemos a ser niños con la misma luz de la infancia juguemos a perdernos y no saber donde estamos no regresaremos con ningún amanecer sólo nos perderemos en la nada de un sin fin de colores y nuevas luces.


Juguemos a no extrañarnos, juguemos a que no recordamos nuestros momentos; sólo juguemos como sólo tu&yo sabemos hacerlo.

Llévame con locura, gritame al oído lo tanto que me amas sin importar si quedo sordo al fin ya he perdido la cordura. ¡Muérdeme! Agárrame fuerte no dejes que nada me seque, no me sueltes sólo es un momento tal vez mañana me iré lento mientras duermes ...




Roba la sal de mis lágrimas ¡Atormentame los sueños! Que se vengan las olas más altas y abrázame, matame de caricias y reviveme de nuevo con besos suaves. No hay ola en ese mar que pueda separarme de ti ... 

Te podrás quedar sin fuerzas vida mía, pero jamás, jamás.. sin las mías.

9 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

que belleza de entrada! es tan magico el amor q provoca esto sentimientos,me encantaa!! feliz inicio de semana!

Kath. dijo...

Hola. Aquí te dejo un pensamiento más: Amo la locura. Y la locura está intacta.

Date un salto por mi blog. Eres Bienvenida

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

waaaaaaaaaaa !!! que preciosidad por favor *_* y el final buah ! clavadooo :) no sabia que me tenias en favoritos *_* muchas gracias de verdaaaad , tu blog es una pasada :) un besazo enorrmeeee :D

Ireee:) dijo...

Holaa:) Tienes un blog realmente precioso, me ha gustado mucho :) Te sigo desde ahora mismo! Pásate por el mío también si te apetece! UN BESO:)

I love me dijo...

Es increible la cantidad de sentimientos que desborda el texto...me encanta! (:
unebsoo (:

P. dijo...

Guau! una declaración en toda regla :) es preciosa, ojalá algún día tenga algo así ^^ dicen que soñar es gratis ^^
Un beso!

Ireee:) dijo...

Jiji perdona! tenías razón! no se porque extraña razón antes le dí a seguir pero no aparecí en seguidores :O! Pero ya si,¡solucionado! :D, te leeré a menudo:) unbeso!

Anónimo dijo...

(:

Cherry dijo...

Edd' Edd'...! HERMOSO!♥
Totalmente quedé enamorada de tu entrada! :)) Aff... (suspiro) eso me remite a una de mis frases que salió de un mini momento de inspiración: [[solo ámame sin temor al mañana...!]]*

Muy bonita entradaa!! :DD
edd' Un saludooo! & siii, ya tengo más seguidoreess!! ;)) Mil gracias!!^^

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software