Lo siento.

No es que no sepa decir lo que siento, esque me cuesta tanto hacerlo... Sé que pareciera callar y me pongo mil barreras no es esconder tu piel entre mis miedos es esconder mis miedos para no perder tu piel. Es ahí donde queda el misterio que me va perdiendo, no saber decir lo grande que puede ser el sol de cada atardecer en mi silla vieja de aquel balcón donde puedes estar tú cada mañana.

¿Sí arreglas todo mi desorden, qué quedará de mí?
Cometo errores miles, cometo tantos que pienso no poder contra el tiempo y que me trague el mar en quejas y argumentos descompuestos por tanto desorden que llevo dentro.

Sé que la mente se alimenta de realidades y razones y el corazón de amores y pasiones. Puedo creer que esto es real y lo estaría sintiendo con la mente ¿Dónde queda el corazón? Qué hay de el amor.. Dame momentos, muchos hasta sentir que llego a la perfección, no me alteres, no me apures a aventarme a la incógnita de un vacío. Muchas veces me aventé al abismo de la mano del amor y caí tan mal hasta sentir romper mis pies. 

Quiero hacerlo bien, perdona que te aleje, dañarte con desahogos.. Sólo son desahogos que ni yo entiendo, al fin el tiempo te hará entender lo que quiere decir comprender.


5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Elah dijo...

Que bonito. Tu si que escribes bien!! Gracias x pasarte enserio ^^
jaja yo no me canso de leer tus entradas, me habre leido un monton ya *-*
Un beso enormeee!!

Nel dijo...

a veces callar lo q se siente es mejor,pero no siempre,el amor es algo confuso como hermoso,el temor de perderlo es grande cuando se ama de vdd...me encantooo!!...besitoss❤

mili dijo...

Gracias por seguirme :) es hermoso todo lo que escribes, te sigo de vuelta.

Flooh dijo...

Simplemente hermoso .. La forma en q escriibes siiempre me deja siin palabras ... :3

Abbie ☮ dijo...

muuuy linnda entrada, me encanta como escribis, es impresionante la forma en la que te expresas :)
muchas gracias por pasar, me gustan tus comentarios :D

saludos !

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software