Vamos comprendiendo.

No soporto la falta de fe en las personas, no soporto el humo del cigarrillo y qué más da ya lo acepte lo tengo que aguantar, ya acepte los dolores y me voy a andar con ellos por ahí... Seguir pensando en ti ya lo acepte y duermo con ello ... También despierto con ello. Seguiré andando al fin soy un alma más aprendiendo a andar tropezando y escuchando, viendo y preguntando aunque las respuestas hieran ya lo acepte. 

Ya comprendí lo que no valoré, ya perdí lo que me valoró, ya aprendí a escuchar sin interrumpir pues me alimenta la confianza, aprendí a valorarme y ser cada día uno; no dos... No soportaré los brazos caídos, ni el cuerpo rendido, no soportaré la falta de pan en alguna ciudad, lo comprendo y acá lo escribo así esta el mundo cada vez más confundido hecho un nudo.

¡No! Bien planteado ... El no que rompe, el no que desanima, el no que anima y el no que martiriza. Una palabra, dos letras, tantas respuestas....Sí.

Deje de engañarme pensando que la pared me escucha, ya no hablo más con ella pues pensará que estoy loco (a).

Andaré por ahí sigo creciendo, me gusta el aire y si es puro me encanta más. Estoy convencido de irme silbando ya sin memorias, ya sin rencores, ya sin dolores. Valoro a las personas que entienden y que siguen y no paran, el amor es un dilema, un dulce, un arma, una perdición pero no mata. La vida enseña, la alegría crece, la noche sigue diferente, como yo voy siendo diferente me canse de ser lo que quieres ver ¡Entiende!.

Un juego de palabras, un juego de la vida, un juego del destino ... No te lo tomes tan en serio, sólo vive aprendiendo. 




El que lo entienda espero le sirva :)

6 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Burbuja SonRiente dijo...

Que linda entrada ^-^
Me gusto mucho!!♥

Nel dijo...

ola! tampoco me gusta q la gente no tenga nada de fe i sea negativa,pero bueno asi es,y el cigarro uff no lo tolero,jaja...ai q aceptar lo q la vida nos presenta pero nunca ai q conformarse,ai q aprender a no aceptar el conformismo i a exigir mas,luchas x ello,tmb es importante no guardarse rencores q hacen daño mas q nada...me encantoo!!

dijo...

buenas!
me encantó la entrada, yo tampoco puedo soportar la gente que no tiene nada de fe, que no confia, tamnpoco puedo soportar el olor a cigarrilo, suerte que ahora en los restaurantes prohibieron el cigarrilo :)
un besazo, cuidate♥
te sigo, me seguis? :)
te espero por mi blog :D

qeflasheas dijo...

Hay que vivir aprendiendo, aunque a veces sea doloroso, hay que slair y caminar y vivir :)

Cherry dijo...

Edd'...!! =DD
hahaha sii, gracias por responde mis preguntas, ahora sé que tengo un seguidor con mi misma sangre "mexicana" hahaha creo que uno de los pocos que me siguen! ;)

Hey! Vas bien! ya 50 seguidores, seguro qeu cuando los alcanzes, lo publicarás & darás las gracias! *_____* hahaha

Hey, muchísmas gracias por tus comentarios, te diré que... ahora me siento mejor, tomar distancia y borrar el pasado, es en lo que ahora estoy concentrada.! :))

Eduardooo...! Tu entrada me encantó...!! :DD

Hahahahaha yo aún hablo con la parerd y lo mejor, hablo cuando camino por la calle, es interesante que me vean como una "loca" ;) yo tampoco soporto la falta de fe & odio el humo del cigarro...! Tambié he aceptado los "dolores" & ahora también soy "una" a´si lo seré hata que la espera termine! (:

Es la vida,Edd'...! La vida que tal vez no planeamos viviarla, pero ella nos eligió para hacerlo! :DD

Te mandoo un abrazootee! :DD Ánimo ante todoo, ya lo sabes! Una sonrisa es mucho mejor que millones de lágimas y lamentos...!^^

Gracias, Edd'!^^

Fran :3 dijo...

Me encanto tu blog! un besito & gracias por seguirme :D

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software