Prefiero ser del mar.

Ya deje que se borre la ilusión de que vivir es indoloro, me enseño la cruel realidad que es difícil amar demasiado sin salir lastimado, que es difícil andar sin caerte mil veces, ya he dejado que se empañen los ojos para ver más lejos de lo que ve la imaginación. Prefiero ser del mar que de la tierra.



De la tierra que trabaja el arado, el paisano mortificado. De la tierra que se transforma en cuidad y sueños por esperar... Ya deje que la fuerza externa me ponga más escalones cada vez más grandes. El miedo se olvido de mí, ni la muerte entiende porque no me rindo. Prefiero ser del mar que de la tierra.

Alguna vez escuche esa frase "vengo del mar y al final lo buscaré para morir en el" te cuento mi historia pero no tengas miedo, aún sé amar aunque mi alma ya no quiera bailar ... Toma mi mano esté es tu sitio, tu lugar, cuando quieras empezamos a caminar más lejos... 

A ti también te lastimaron, a ti también la vida te enseño que no es como en un cuento; princesa herida que se escapo de un largo cuento de círculos viciosos. He venido a llevarte conmigo, ya no habrá errores pues ya aprendí que de el destino es nuestro maestro, el que lo entienda aprenderá y el que no repite hasta entender... La realidad duele, pero cura cuando la comprendes.

Dejemos que el alma se vuelva a revolcar en la arena del mar y empiece a creer que no todo es tormento.. Mírame y no digas nada, que tu mirada dice más que mil palabras.

Prefiero ser del mar; pero del inmenso mar de nuestra historia...

9 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Meel dijo...

Que hermoso, lo escribiste vos? me encantó! , tenes el blog super lindo.


Besos :)

Nel dijo...

buenisima entrada! i el final me encantoo!...siempre digo eso vdd,pero es vdd,escribes maravilloso!!...i es vdd hai q ser realistas pero positivos...besos

Cherry dijo...

Eduardo o Edd'' o como te llames! haha cierto, cómo te llamas?! o.O o es anonímato? haha te contaré, cuando suelo "enojarme" o algo me llama demasiado la atención, suelo llamar a mis amigos por su nombre! haha por eso te dije Eduardo, suponiendo que así te llamas y si no... ya te puse nombre! ;)

[[Espero ahora si me respondas la pregunta, puesto que la que te había hecho antes no la respondiste! =/]]*

Ahora si continúo con mi comentario... Edd' me has hecho llorar...! :'((

Brrr... aparte de que he estado sentimental y con unos ánimos... que para qué te cuento.

Me ENCANTÓ tu entrada... es demasiado verdadera, de hechi sentía como si algunas frases fueran para mi! & creo que la vida es totalmente dura y en ocasiones cruel, pero si no nos pusiera esos obstáculos en el camino... sería poco interesante! D:

Hay, Ed'... siempre el corazón que da amor, tanto tanto que pierde la noción de que lo pueden lastimar, pero ese necio nunca cambiará y es mucho mejor dejar que sienta por si solo... puesto que la realidad es díficil y ella lo ayudará a continuar!

Comentarista...! Muchísimas gracias por los ánimos & las palabras para que me sienta mejor! haha me caes bien bien! sabías?!^^

Te mandooo un abrazotteee! :DD
Gracias por comentar cada entrada!*

Burbuja SonRiente dijo...

:O Edd!!! ¿Por qué escribes tan hermoso? (no tienes que responder) ehehehee!!!
me encanto la entrada!!!
Dios mio!! casi me desmayoo!
acabo de ver mi blog en tus favoritos
ayyyy! si supiera como se pone eso te pondría a tiii!! Es genial tu blog!!!
:)
No creíste lo de la conversación, imagínate como han de ser estas personas para que se les ocurra esas cosas ^-^ ...
Me estoy acostumbrando a leerte aquí :)
Un abrazooo grande!! y millones de bendiciones.

Flooh dijo...

Wow esta entrada ...
Me quedaria corta intentando deciir que tanto me encanto...
No hay palabras suficientes para decirlo y esa es la pura realidad...
La verdad que la belleza que tienen tus palabras son simplemente ... Hermosas... Es lo uniico que se me ocurre pero se que aun esa palabra no le hace justicia a esta entrada.. :3

Abbie ☮ dijo...

muuy buenna entrada.. me encannta como esta escritaa..
graciaas por pasarte, que gusto que te haya gustado el cambio.. tambien me gusto mucho el tuyo.. jaja
nos seguimos comentando ;);)
saludos!!

Nyla dijo...

Nooo es MUY linda esa entrada! ♥
Me encaaaaantó! :D
Y dios hace cuanto que no pasaba por aquí! Me gustó muchomucho el cambio que le has hecho al blog, te quedo precioso :D
Enfin bueno, espero que andes más que muy bien :)
Un besito enorme! :D

qeflasheas dijo...

Muy lindo lo que escribiste, nunca se pierde la esperanza.
muy bueno tu blog, te sigo ;)

I love me dijo...

Hay ciertos momentos en los que yo tambien prefiero ser del mar que de la tierra! pero bueno...a cada uno lo que le toca, es cuestion de ponerle buena cara, ganas y seguir hacia delante.
Muy buena la entrada, me gusto!
unbeso edu! (:


Te importa si te digo edu? xD

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software