Jamás me imagine este final.

Me fui, me perdí en los brazos de una nueva ilusión, no pude esperar más por el sueño que tanto deseamos, me quedé en pausa abordando en mis tristezas pues no es lo que quiero. Una larga etapa de mi vida se congelo en recuerdos a lado de un amor necio que aguanto hasta los engaños y los malos tratos...

Me espere sentado en el limbo, caminando en un hilo mirando abajo el abismo, del otro lado estabas tú... Esa mirada que me hacía seguir de pie, que me arrancaba suspiros y dulces palabras. Lo intente y di todo lo que estaba en mis manos no podrás negarlo que camine sobre fuego pero siempre amando, amando cada parte de ti y no habrá quien pueda borrarlo.

Que mi tristeza será larga ocultándose entre risas falsas, entre las mascaras de una imagen que no corresponde a mi agonía; no puedo engañarme, tu eres mi vida. 





Así pasaré mis días, sabrás que regresaré si el destino lo desea, si fuiste para mí ahí estaré, y recordaremos en cada amanecer mirándonos con el alba  intoxicandonos piel con piel aguardando el tiempo. Si fue un error lo comprenderé y de el aprenderé a ser mejor, no mal entiendas mis palabras. El amor más grande lo di por ti, el mas sincero y más grande que el mismo cielo...

Aguante tus peores castigos, estuve en tus peores tiempos, en tus mejores, en tus días de tristeza y en tus días de locura que te hacía cambiar tu forma, tus engaños y otros nombres de amores en tus paredes, otras palabras de amor para alguien que no era yo; aguante más que nadie. Ahí estuve siempre y ahora que me voy no hay quien cambie mi decisión; cuando estuve no supiste darme valor ahora intentaré volver a soñar, volver a creer, volver a volar.

10 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

a veces ai q aprender a decir adios cuando ya no va mas,cuando el amor duele,cuando no hay futuro,cuando te engañaron y no te valoraron,aunque duela ai q dar vuelta a la pagina solo asi se puede seguir adelante y con el tiempo todo sera diferente,ai q llorar todo lo necesario pero despues ai q alzar el vuelo....buen fin de semana!...besos

Anne dijo...

Sabes que? Me siento igual que tu. A veces hay sentimientos que duelen tanto. Pero hay que aorender a vivir con ellos. Son como algunas personas, primero no nos gusta y despues nos acostumbramos y son indiferentes o pasaron a ser importantes.
Suerte♥

Fran :3 dijo...

Tendre en cuenta tu recomendación :D si quieres leer un libro & no sabes cual, yo te puedo recomendar muchos via mail :D me avisas ^^ un besito

qeflasheas dijo...

Muy lindo lo que escribiste, es feo darse cuenta cuando todo termina, pero a veces es mejor, nos enseña que la vida sigue

Nyla dijo...

Ay me morí, es re tierrrno.
Y sí, a veces la gente no sabe valorar lo qe tiene en su momento, pero es bueno darse cuenta de todo eso y poder alejarse, quizás es lo mejor.
Aaay si me acuerdo qe cuando te seguí tenías re poquis seguidores, y ahora miiiráa. Yo vi crecer tu blog ♥ JAJAJ.
Bueno espero qe estés más qe muy bien, un besito giganteee :)

• λleн'Βαnḍα.♥ dijo...

Tu texto esta muy profundo! Me ha gustado mucho, sabes que me gusta mucho como escribes & que mejor que lo compartas!

Noe^-^ dijo...

seguro que todo apsa y vuelves a tener ganas de seguir, creer etc un besoo

Mr. Happiness dijo...

Me encanta tu blog, es muy chulo.
Si pudieras pasate, dejar tu huella o seguir mi blog te lo agradeceria millonadas http://misterhappiness.blogspot.com ♥.

I love me dijo...

Edu! pedazo de entrada! me encanta enserio. Sigue asi! (:
unbeso! (:

Floor dijo...

Quee liindo escribees :) te felicito! Un beso grande, te sigo.

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software