¡Y el mundo no aprende nada!

Uno sólo conserva lo que no hace daño y sin tenerte te tengo acá ♥. 

Hay escritas de infinitas palabras y arte expresiva. Dios, Poesía, arte escrita, arte en pintura, no hay arte sin emoción y alguna memoria triste o alegre que cause inspiración. Tú mi emoción de algún tiempo tal vez muy lejano, a la espera de mi inspiración para causar en mi reacciones y entiendas porque las lágrimas, porque las noches frías, desvelos y quejas que desaniman. Que mi tristeza es como el mar; honda muy honda y parece infinita.

Disfruto el mal rato porque sé que llegará un nuevo amanecer a mi rinconsito de mala miel. Como bostezando llevo mi paso, un paso en face continua, bien coordinado como el paso del soldado para no volver a caer a tu lado. 

Soy un papelito de viento, un globo de gas que se va lejos lejos despegando los pies del suelo y del tiempo. No volveré y me iré de mano de un ser imaginario y caeré al suelo hasta que no exista cobardía en los corazones. Te mantendré lejos de mí, pero muy cerca no lo tan cerca como para envenenarme de nuevo...

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Anne dijo...

Me encanto el blog! Nos seguimos?
Suerte♥

I love me dijo...

Me encanto la entrada, y la primera frase...sin palabras!
unbesoo (:

Burbuja SonRiente dijo...

Me encanto!!! :)... Escribes realmente precioooso!!! :)
Un abrazo grande...

Flooh dijo...

Awww !! Hace tiiempo q no he podiido pasarme ( Estupidas pruebas parciales ¬¬) Bueno kmo siempre me qde sin palabras al leer esto !! Me encanto especialmente la parte q diice "Disfruto el mal rato porque sé que llegará un nuevo amanecer a mi rinconsito de mala miel." Esa parte honestamente me marco en el alma u_u Por ciierto te qdo impresionante el estilo dl blog !!
Bueno m vy despidiendo xq m esty alrgando demasiado creo xD

Carito!^^ dijo...

Que lindo post... me gusto mucho
Queria agradecerte por pasarte por mi rinconcito y dejarme tu saludo y tu apoyo.
Muchas Gracias por tu buena onda y me alegro que te guste mi blog.
Gracias por tus animos y por tu visita.
Es muy importante y valiosa para mi, en especial en estos dias.
Gracias de verdad!
Nos leemos pronto :D
Cuidate!
Kisses!♥

Burbuja SonRiente dijo...

EDD!!!!!! te cuento que yo también me he leído unas cuantas de tus entradas me encanto Infancia♥ Además de muuuuchas otras entradas!!... como ya te dije escribes realmente genial!!!...
Y aquí me tendrás en cada entrada ;)

Abbie ☮ dijo...

muuuuuuuuuuuuuy linnda entradaaa !!! me re gustooo. Gracias por pasarte por mi blog, y de verdad me encanta que te guste.. :):)
hace mucho que no entraba. jaja
noos seguimos comentandoo..
que estes bien..
saludos :D

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software