Gracias por ser parte de esto.

Hoy me siento más que contento... 29 pequeñas novelas terminadas y 14 cuentos igual pequeños, y lo mejor de todo esto es que en secreto pude terminar mi primer libro, tan secreto que sólo yo sé de esto y en esté espacio que ahora lo comparto. Esto es algo para mí muy gratificante, pues un libro en mi vida con mis propias letras he inspiraciones me anima mucho. Desde pequeña edad me llamo mucho la atención la escritura, es un desahogo que me ayuda a entenderme a mi mismo. No soy un escritor de facultad ... Ni tengo la experiencia ni la escuela para poder andar con bandera de escritor simplemente que me siento feliz por sentir esta sensación de terminar un libro. Se llama " Memorias de Varsovia" por eso las etiquetas de algunas entradas ( pues tienen un sentido con el síntesis del libro) . Intentaré pasar todas las novelas a un blog para poder compartirlas... Esto es para mí un triunfo no tan grande .. Sino un orgullo como persona llegar a el final de la ultima linea escrita por mis manos por eso lo comparto con ustedes porque acá encontré un lugar donde la identificación es grata y me ayuda muchísimo saber que algunos de mis textos son de su agrado. Muchas gracias por ser parte de este logro, de este espacio sobre todo, en realidad se los agradezco desde los comentarios hasta seguidores.

Alcanzar los más lejanos sueños que alumbra el faro por segundos... Después la oscuridad, pero volverá a alumbrar la luz.. Son unos instantes para inspirarte antes de que la oscuridad vuelva a ganar.

6 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Kath. dijo...

La luz está llegando. Que bueno por ti.

I love me dijo...

Eduu!(: me alegra muchisimo por ti, te lo mereces. Espero a que las pases para empezar a leerlas (:
unbesoo! (:

hallwrites ♥ dijo...

Hola! He visto tu blog y es sencillamente genial


Te sigo, ¿devuelves?


Besitos!

Nel dijo...

muchas felicidades!! si ia io decia q escribias tan bien,me imagino lo orgulloso q estas contigo mismo,x eso te felicito,i seria mui grato q compartieras en el blog tu trabajo,ansio leerte...q tengas un gran dia!.,besos

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

felicidades!!!!!y me alegro muchisimo :) tienes que esTAR muy contento...ES QUE TE LO MERECESSS!!!

Kath. dijo...

Y me doy cuenta que nunca me seguiste :(

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software