Misterioso.

Le dicen al señor amor: Oiga, ¡Usted esta tarado! - Contesta muy serio señor amor: ¿Tarado? ¿A qué se deben tus ofensas?  - "Misterioso" argumenta: Siempre que me encuentro con usted salgo lastimado, ¿A qué se debe su manía por joderme?. Señor amor: ¿Joderlo? ¿Quién es ust... Misterioso interrumpe rápidamente - ¡Ey ey ey! El que hace las preguntas acá soy yo y le ruego sea sincero está vez en sus respuestas ¿Porqué la manía en lastimarme? 

Señor amor no supo que decir y se detuvo a pensar unos segundos en su mejor respuesta pues el enojo de aquel misterioso era intimidante: Yo sólo soy una herramienta de los enamorados, un sentir más allá de la razón; el lleno de cualquier vacío que mata melancolías y soledades. Misterioso sólo lo miro con odio y rencor, y poco a poco se le fueron borrando aquellos pensares. - Discúlpeme señor amor, soy yo el corazón quién le reclama, no es su culpa sino de aquel supuesto enamorado que no supo usarlo a usted..

¡El amor no tiene la culpa!

Deja de buscar culpables necio corazón, tal vez sea tu misma terquedad quien te va matando las ganas. 

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

I love me dijo...

Me encanta tu entrada! cuanta razon!
gracias por pasarte por el blog (:
pero somos dos chicas las que lo haces, no solo una jaja
unbesoo (:

Mari Paz Lopez dijo...

Hola! me encanta tu blog :D
sin duda te sigo...
si quieres pasate por el mio y me dejas tu opinion vale?
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un besitooo (LL)

PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, que tambien es genial ;)
http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

Cherry dijo...

Edd'...! Estoy cansada de no poder dejar comentarios en algunos bloggs! :(( solo puedo como anónimo! & todo eso ya me tiene harta! u.u En fin...

Pobre Señor Amor! =/ siempre es apaleado por todo mundo, pero es que el corazón también debe estar muy lastimado! =/ basta con una pequeña medicina...! (:

Saludoss, P'qeñoo Edd'! :DD Gracias por comentar!

Maria José dijo...

Somos nosotros mismos quienes no sabemos cuidar a nuestro amor, nosotros lo destruimos.
Un abrazo! ♥ lindo texto!

Carito!^^ dijo...

Muy lindo tu blog!
me gusto mucho tu entrada...
Las imagenes son preciosas!
Te felicito! ♥
Te invito a pasarte por mi rinconcito cuando gustes!
Te sigo, un beso!
Nos leemos!

Chica Gris dijo...

Que rzón que tienes. Siempre estamos buscando culpables.


Muá :)

Flooh dijo...

Wow !! Simplemente geniial !!! Me enamore de esta entrada !!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software