...

Intente amarte como nunca nadie... Sólo intente amarte. 

Mes de Marzo.

Así empezó, parecía brillar un nuevo sol, las ternuras de un nuevo amor con sus sueños de historia sin final... "Llegaremos más allá de lo eterno", tengo las palabras que leídas enamorarían al ciego más amargado, detalles del ayer que endulzan como un caramelo de miel, al leer el pasado y mirar el presente se me hace un hueco en el fondo de mis sentimientos, un hueco que no tiene lleno parece el abismo.

Un año un mes.♥

Se fue con el nuevo amor, dejándome con preguntas ¿Por qué? ¿Porqué se fue así? Me quedé sintiendo amor, mientras el corazón se confundió FUE UN ERROR. Me llene de odio, me llene de rencor de dolor y amargas noches de tristeza ¡Qué melancolía!

Su regreso después de varios intentos.

Creí como el enamorado siempre cree ciego ante el llamado de las tiernas palabras. Fue fácil envolverme en promesas y supuestos cambios de madurez, "que los fantasmas ya no existían" y seguían más vivos que el primer día... Una mentira tras otra y otra. Y a pesar de saberlo yo insistía en amar.



¡Qué di demasiado! Sí, lo di, di más de lo que nunca nadie sabrá y me siento afortunado por saber amar.

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

I love me dijo...

Vale...un fallo entonces xP
ahora si que te seguimos! (: muy bonita la entrada
unbesoo.

ѕυѕαn pαríѕ dijo...

Que bonita historia, aunque realmente, ¿sabes? Me ha pasado lo mismo que a ti, no igual porque todos no amamos de la misma manera pero, sí muy cercana a esa manera de sentir a una persona. Así de importante para uno mismo.
Besitos (L) me encanta

Nyla dijo...

Ay me encaantó. Es re tierno, :)

Cherry dijo...

Edd' me pongo de pie & te aplaudo...! sabes porqué? por el siemple hecho de escribir:

[[¡Qué di demasiado! Sí, lo di, di más de lo que nunca nadie sabrá y me siento afortunado por saber amar.]]

Woowww! Me sacaste una mega sonrisa! Claro que eso es lo importante y lástima dde ese tipo de personas, que no saben valorar lo que tienen, pero algún día lo comprenderan! :) Me encantó tu entrada!

Saludoss!!^^ & no escribia porque estaba en exámenes, pero gracias a Dios han terminado! hahahahaha

PD. Me alegra que tengas más seguidores, yo aún tengo pocos! u.u haha

Zú ! dijo...

Ooh bonita entrada, la última frase, es increíble, tiene mucha razon y así es como te tienes que sentir! Afortunada por saber amar.
Te sigo :) Un besitoo!

Pasate si quieres:
http://23zuu20.blogspot.com/

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software