Inspirante.

No paremos de imaginar, imaginemos llegar al cielo en un momento no hay malos recuerdos.. Lleguemos lejos, alcancemos metas las más lejanas; el que no arriesga a volar que siga caminando. 

De los pensamientos se van saliendo los más bonitos anhelos, algunas tristezas que se van perdiendo con el tiempo, podemos llegar más allá de lo que pocos, podemos viajar entre pensares que al caminar los vamos produciendo y se van perdiendo para dejar entrar unos nuevos. Los soñadores que inspiran con cada palabra, los soñadores que alimentan el corazón y algunos soñadores que sanan el dolor. 


Imaginemos los mejores paisajes y perdernos lejos lejos entre ellos, al fin que al despertar podemos aceptar la realidad de una forma diferente, es la diferencia de crear, de imaginar, de inspirar... La vida es el campo de guerra, en esta guerra verás caer a los débiles y crecer a los fuertes.



Es la vida un escenario de ti depende dar tu mejor espectáculo. Afuera hay un mundo que nos espera a brillar. Adentro una habitación que nos espera a pensar y pensar. Pensamos hasta lastimarnos creando nuestros propios monstruos, recuerdo las palabras de mamá; no son monstruos sólo son sombras que te quieren espantar.


Hacer la diferencia, inspirar a gritar, salir a caminar y no quedarse atrás. Atrás el pasado, adelante caminante... Que llegarás a esos sueños que hacen inspirarte. (:



Gracias a TODOS! Por sus comentarios, muchísimas gracias de verdad jamás me imagine tener 30 seguidores :S ahora me imagino como sienten los que tienen 100 jajajaja! Gracias por leerme en serio que me siento bien al ver como va aumentando el numerito de vidas♥ se los agradezco a todos. Y aquí estaré cada día al igual que con ustedes :)' Los quiero mucho.

4 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Cherry dijo...

Edd' me harás llorar...! :'))
aaawww! está muy bonita tu entrada!
las pañabras de tu mami, tienen muchisima razó... Tus palabras son lo que necesitaba escuchar! :DD
[[haa...! es que he estado un poco sensible & chillona por todo! jajaja ]]

Me caess demasiado bien, Edd'! :DD
Te mando un saludoo & nos seguimos escribiendo! :))

Hahaha recuerdo cuando comenzé a leerte...! Tenías creo... 4 seguidores o más?! jajaja & no sé si yo fuí la chismosa (creo que si) que husmeando te encontró! :DD jajajaja

Nel dijo...

me encantoo!,en la vida todos somos capaces de imaginar i de soñar i a veces perdemos esa capacidad x se sufre en esta vida q no es perfecta hasta q entiendes q aunque no lo sea somos cada uno de nosotros quien la hace magica,con nuestra actitud,soñar es algo q nunca debemos dejar de hacer,i sobretodo luchar xq cada uno de esos sueños se vuelvan realidad...gracias x tus comentarios,alimentan mis ganas de seguir,te dejo besitoss,hasta pronto!

I love me dijo...

Soñar e imaginar tu propio mundo con tus propias reglas, suena demasiado bien.
He leido tus otras entradas en las que no he comentado porque no he podido entrar estos dias, pero como siempre hay algo en ellas que me llama la atencion!
Una manera de escribir muy personal...me encanta! (:
unbessoo (:

Bloody Kisses dijo...

Me gustó tu entrada!
Saludos!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software