La fe.

Comprendí el hecho de vivir, un instinto de llegar a una meta, hacernos sueños y construir realidades yéndonos a la deriva de un oleaje constante. Deseos apagados, noches de desvelos.. Así es mi día, un día largo que se va transformando en ahogo y después un desahogo repentino de la nada que apaga silencios. 

Después de mis tempestades se viene un sol enorme con nuevas cosas por descubrir, una vida que ya no muere sino te pone metas y más caminos desconocidos, tanta lágrima en mi recorrido me enseño que tengo que ir más lejos, por lo menos un poco más llegando a sentir la orilla del mundo.

Llegan y llegarán más ilusiones a nuestras vidas, más sorpresas por esperar mientras decimos adiós al pasado mirando al frente; El pasado se queda en el ayer, vamos por el mañana y disfrutemos cada amanecer.

A veces nos dejamos envolver en malos pasatiempos, recuerdos o memorias que nos van haciendo el camino más lento, recuerda tu propia fe, tus ganas de seguir a una vida que es prestada más que nuestra, sigamos adelante, aunque los problemas y pesares sean una marea que lleva la fuerza de mil demonios. 


Que se han llevado todo... Pero nunca mis ganas de vivir la vida. 








8 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

qeflasheas dijo...

Me pareció GENIAL la frase final, es muy hermosa. Me encantó!!

Nel dijo...

asi es la vida nos lelna de todo tiepo de sentimeintos i momentos q nos regalan miles de sensaciones,asi es la vida con sus colores i nosotros lo suficientemente fuertes para enfrentarla,caerse es algo imposible de evitar pero levantarse con mas fuerza cada vez i no dejarse derrotar depende de cada uno,la vida vale la pena vivirla...me encanto la ultima frase,buenisima!....buen inicio de semana,besos!

Noe^-^ dijo...

Genial la entrada, muy profunda.

Sobretodo la frase del final =)

Un beso!

Cookie dijo...

Que hermoso♥

Meeel. dijo...

Heermosa la entrada, me encanto tu blog :3

Burbuja SonRiente dijo...

Dicen que la fe mueve montañas no?...
Lo más inteligente que uno puede hacer por uno (unounouno ahaha) es dejar el pasado atrás y vivir el aquí y ahora. Agradecer y aprender a controlar los cambios de animo para no perder el hilo de los sueños que tenemos.
Además de:
La persona más importante que existe eres tu... y lo digo por cada quien no.. eheheh
Porque si tu estas bien le puedes ayudar a los demás. Como podríamos amar a otro si no, nos amamos a nosotros mismos primero...
Un abrazoooo Edd!!! :)
Mil bendiciones.

Ainnoa♥ dijo...

Me encantó la entrada! tiene muchisima razón, no puedo decir mas!

te sigo:)

Kath. dijo...

La FE. Hace días que no venía por tu blog. Está lindote

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software