Dos.

Son dos los que comandan el barco hasta sentir llegar al infinito. 
 
Somos dos los que sentimos el cielo sin alas. Somos dos los que luchamos ante las espadas que cortaron el lazo queriendo separarnos. Somos dos los que en amor nos escoltamos, en amor vivimos y en amor soñamos. Somos dos los que sabemos valorar nuestros esfuerzos en cada lucha. Esos dos que no se cansan y que luchan, que viven para estar juntos y mueren por lo mismo. Que las mentiras se ahoguen en el inmenso mar si tú me demuestras lo contrario no hay por que dudar.. 
 
 
Toma mi mano y vayámonos lejos; donde nadie nos conozca, donde podamos sonreír por vernos cada día a los ojos. Que mi alimento sean tus besos para así esforzarme y no pensar en imposibles, que mi cura sea tu cuerpo, que la poesía endulce tus sueños y así cumplirlos cada uno de ellos, que sigamos sin parar hasta llegar al mar y fabricar un barco de papel, uno que se refuerce de nuestros hechos por cumplir cada palabra escrita en el.  
 
 
 
Que las olas nos intenten voltear, que el viento nos quiera apagar, que las mareas nos hundan y volver a respirar. No hay fuerza externa que nos pueda, sólo interna que nos alimenta.

4 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

ai q bonito!! ,me gusto mucho,q nada ni nadie los separe,q lindo es el amor cuando se comparte i es correspondido,el amor de vdd nada lo logra destruir,es el q soporta todo i no deja q nadie ni nada pueda con el,e encanto la ultima frase!....q tengas un lindo dia,besos!

La infinita esencia. dijo...

acabo de conocer tu blog
me ha gustado un monton
si quieres podemos seguirnos
un beso

Burbuja SonRiente dijo...

:O Es absolutamente H E R M O S O!!
Me dejaste con la boca abierta!!!
Son muchos sentimientos plasmados en cada letra, palabra!! :)
Me encanto!!!!

Abbie ☮ dijo...

muy linda entrada.. de verdad me encanta como escribis..
muchisimas gracias por tener tiempo para pasarte. de veras amo este bloog..
saludooos !! :):)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software