Mal.

Eres mi peor pesadilla, mi sueño bonito a veces mi risa en las mañanas en cada despertar. Eres el recuerdo más pesado, la humillación más cruel y certera y el alivio de mis pasiones incontrolables que se van desbordando en mis memorias. Recuerdos NO pasajeros pues aun me agobias y te robas mis calmas. 

Respirar tus ausencias que hoy no me cuestan. Te haces llamar   '   Veneno. Y es la respiración de tus suspiros la que hoy me contamina el ambiente. Una historia sin final que me ha llegado a  matar más de dos veces... Me perdí en lo más profundo del abismo. Traiciones tras maldiciones, dolores tras rencores. Ya no es amor; el amor no duele.

Culpable y sentenciado a recordarte, sentenciado a dominar el dolor y caminar sin pensares. ¡Me haz robado el corazón! ¿Dónde están mis pies? Se suponía que si yo quedaba sin ellos tendría los tuyos... Que no tuviera miedo, que el miedo se lo lleva el viento; pero el mismo viento ya sé canso de llevarse tanto peso de martirios. 

Deseo obtener mis pies y andaré, andaré ... Llegaré más lejos y no podrás encontrarme para volver a dañarme. Lo dije así, al mirar mi recorrido mire los círculos que di, llegue a tu lugar, el mismo lugar donde te extrañe y me senté a esperar sin luz. La misma luz que sano mis labios secos, la misma luz que alivio el dolor del pecho... Ya no esta. 

Y ahora me sentaré a esperar a que el cielo se abra y una mano me saque de esta oscura y vacía calma.

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

como me gusta pasar x aqui i leer algo tan bello,triste i doloroso pero bello,palabras escritas con el corazon creo io,sabes duele mucho pero es un proceso q muchas veces nos toca llevar en esta vida,dolera un tiempo pero pasara,como dicen tiempo al tiempo,algun dia esa ausencia ia no dolera....feliz fin!!

I love me dijo...

Lo realmente bueno se hace esperar, pero la espera no siempre es agradable!
Me encanta tu blog.
Un besoo (:

Noe^-^ dijo...

Me gusta el blog sobre todo al cabezera :) te sigo yo tambien un besoo

Fran :3 dijo...

Que bueno que te haya gustado mis imm vlog & mi blog :D espero que sigas pasando, gracias por seguirme ^^ un beso enomre

Cherry dijo...

Mi amigo Edd'...!! =D
Espero que estés muy, muy bien! & si no es así, ya vine a dejarte mis mejores deseos...! :DD
Awwwww! La entradaa... Creo que en ocasiones las personas saben muy bien la verdad de lo que les ocurre, pero finguir que todo está bien, esconden sus sentimientos y la verdad & tarde o temprano... les duele más de lo que tenían planeado...!

ánimo Edd! Puedes continuar el camino, si es que la entrada quiere reflejar tus sentimientos, recuerda que: Las cosas nunca pasan por casualidad! :)

Ya no mires atrás, ahora solo enfócate en el presente, para quererte ante todo a ti & así poder brindar todo el amor a los demás! :))

Un saludo & sabes que siempre que me necesites aquí estaré, vale?! ;)

Hey! eres de México?! D: Tmb yo lo soy...! hahaha! >.<

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software