Infinito.


Imaginando con lo eterno en esos viajes de infinito consuelo. Aún soportando la soledad no quiero fallar aunque la falta de los cielos lindos me quiera seducir no paro de pensar que el tiempo llegará y se marcará el lugar otra vez donde nos vimos juntos hasta el amanecer.

Tu & yo.

Contra corrientes, noches, lluvias y melancolías, seguiremos de pie aguardando contra el destino, seguiremos luchando contra el viento no habrá distancia que separé el cielo del mar, ya lo haz visto lo sigo esperando acá en tu lugar acariciando los tatuajes de mi cuerpo que quieren estallar, esos tatuajes de tus besos que pulsan por volver a soñar. Tú mi consuelo cuídame del mal tiempo, no me sueltes, no me tires guíame que estoy ciego. Que el fuego no termine, que el fuego me queme hasta derretir los malos recuerdos, no quiero volver a ellos, no dejes que los fantasmas vuelvan a torturar mi corazón; recuerda que es más tuyo que mío. 

No está tan lejos el cielo, es el mismo que vemos con distintos caminos, dolerá llegar lo sé y me puse muchos escudos para aguantar las tormentas y mirarte de nuevo al final entre la lluvia con tu carita mojada mirando mis ojos perdiéndonos en el tiempo una vez más como sólo tú y yo lo supimos hacer... Que más allá de tantos dolores sigo ahí esperando por esa ilusión que me mantiene de pie y me hace soportar los más complicados tormentos.

1 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Luu dijo...

¡me gusta! Me añado a tu lista de seguidores ya!!! animo! =) Me sigues tu a mí??

http://lepetitmondelulu00.blogspot.com/

OJALA QUE SÍ! HABLAMOS!! =)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software