Algo...

En mis sueños esta el secreto de mi vida, una vida que vivo muriendo y muero pensando.

Esta noche es tan común como cualquier otra, y al igual que en otras también se revuelcan debajo de la almohada los deseos de los que aun soy dueño.

Atento diseño la noche. Y en ella busco el significado que después traduzco de cualquier ruido que rompa el silencio, un silencio amargo que ensordece y que fácilmente volvería loco al más cuerdo.

Esta noche no escribo porque la noche sea larga, escribo porque el tiempo consume mi vida y poco a poco me va apagando, en donde mi vida se resume a cenizas y donde muy pronto seré parte de las pequeñas partículas que viajan libres por el espacio, partículas que no piensan, no desean, y no sienten.  

Esto soy yo; algo que se va muriendo casi inerte, algo descuadrado, algo que vuela... Pero que todavía siente.





~ Quisiera escapar de los sueños y llegar a un eterno despertar el cual quiero lograr sin siquiera cerrar los ojos y al lograrlo encontrarme que ya ni en mis pensamientos estas.

4 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Abbie ☮ dijo...

Me encanntaaa la entraadaaa.. :) esta muuy buenna, siento algo parecidoo.
Muchaas gracias por pasarte, me encanto tu comentario..
creo que hubo un error y no me seguis, jajaj :S:S blogger a veces anda mal, fijate si despues podes volver a intentar,, ajaja,, asi nos comentamoos..
muuchaas graacias por pasartee.. :D
me alegra que a alguien le guste lo que subo y se sienta identificado, esa es la idea, ajjaja
saluudos !!

Maria José dijo...

:( ánimo...

I love me dijo...

Una entrada preciosa, ya la cita fantastica (:
Ya te seguimos
unbesoo (:

Nel dijo...

gracias x pasar x mi blog,q decirte del tuyo simplemente me encanto,te sigo sin duda...saludos =)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software