Respirar de suspiros.

# Que Romeo & Julieta son del mundo de la ficción.

Tu apatía que mal gasta mis días, ¿Donde a quedado mi sonrisa?
Las manos ya con costras de mordidas; mordidas de desesperación y angustia. 
Una mirada fija al olvido, una mirada inundada por falta de caricias.

Le prometo señora soledad no volver a buscar aquella pasión, qué pasión si es más que amor lo que siento. Aguanto las pisadas más fuertes mi ritmo se hace cada vez más desesperante, me lleno de mar en los ojos por esperar ese instante de volver a abrazarle.

La muerte muchas veces me tentó me pidió esperar el destino y disfrutar el camino. La debilidad es tierna y seduce como el canto de la sirena.

Yo te llevo en lo más profundo de mis sentimientos, aunque pises mis ganas, yo lo intento y demuestro que esté amor es sincero que va más allá de tus ideas locas que me comen por dentro.


~ [ Yo te amo ]  Aunque tú no sepas verlo.

7 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

MRS.Annette Layne dijo...

Qué mal se siente cuando pisotean tus ganas...

Maria José dijo...

Que linda entradaaaaaaaa :)
un abrazo!

Nyla dijo...

Aay me encaaantó! Me gusta me gusta.
Bueno, muchas gracias por pasarte :)
JAja, sí ojalá siga así de feliz por un tiempo!
Bueno, un besito enorme y que estes más qe muy bien :)

Delirios de una chica bipolar . dijo...

ohh, que profundo..oish..
me encanta! (:
pasate cuando quieras guapa ^^

Alejandra.♥ dijo...

Como siempre tú escribiendo tan hermoso. Sabes que te admiro? Siempre lo he hecho. Te admiro por una infinidad de cosas. Te amo Demasiado.

ѕυѕαn pαríѕ dijo...

Que bonita entrada.. me ha gustado muchísimo, además me viene que ni pintada para el momento de mi vida.
Besitos cielo <3

Mel M~ dijo...

Que hermosa entrada... ME ENCANTÓ.
Un abrazo.

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software