Soñador.

- No me canso de soñar, no me canso de imaginar, cada vez que sueño con algo aparece un nuevo sueño y ahí es donde me pierdo... No paro de hacerlo.



Quiero llegar más allá del cielo, que no me digan que es imposible porque lo he hecho, quiero sentir el aire recorrer todo mi cuerpo la libertad que me seduzca y me impulse más lejos. No tengo remedio, lo quiero intentar. El cielo no es lo que vemos arriba, es lo que no vemos abajo. Preocupaciones tenemos todos, siempre vivimos en la preocupación de que sucederá y esperamos el mal momento. Deberíamos de decidir enfrentarlo eso que nos esta matando, eso que nos esta ahogando. 

Mira que no falta quien quiera terminar el sueño y lo ahoga en palabras necias que no llevan a nada bueno. Es el viento y sus corrientes fuertes que me inspiran a querer saltar y no caer en suelo, sentir que vuelo y que me voy lejos, lejos de todo aquello que no se cansa de suplicar a la gravedad que no me vaya.

Intentar llegar más lejos de lo que cualquiera intenta llegar, recordar como fui y no dejar de ser la persona que sonreía, que vivía los momentos y no lloraba las tristezas, no dejar que lo brusco me cambie y ser la decepción de los que pasaron por lo que voy pasando.

Escuchar ¡Te lo dije! ¡Te lo dije una y mil veces! Y una y mil veces me caí en lo mismo y no sabes donde escapar, pareciera que todo te dice lo que hiciste mal, y no puedes arreglarlo. No hay más arreglo que el interno y así poder contra todo lo externo...


---------------------------------------------


Me siento mal por intentarlo y no lograrlo... Lo hago mal, no puedo.
Tomaré tu mano y así sentir que puedo, tomaré tu mano sin importar ningún pesimismo, sentiré el dulce abrazo del amor, sentiré que puedo respirar sin el gas inmenso que produce el miedo, no se nublará mi mente de malos recuerdos.




Un día sentí caminar sin pies, me sentí incompleto por no tenerte junto a mí, me sentí el más débil ... Tú me das esa fuerza que me inspira a terminar ese largo andar que no termina, ese largo viaje que quiero recorrer de ese lado; de tu lado.

2 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

JD dijo...

me pareció un buen blog, entonces ¡que raro que no tengas seguidores! y aguante soñar! entonces, ¿voy a ser la primera o una de las primeras? yo te sigo, gracias por pasar por el mio, xoxo.

Maria José dijo...

Gracias y te sigo desde hoy ♥

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software