Hay amores.

-

Hay amores que matan.
Hay amores que endulzan más que la miel.
Hay amores que torturan.
Hay amores que desesperan.
Hay amores que te causan insomnio.
Hay amores fantasmas.
Hay amores imposibles.
Hay amores que no son amor.
Hay amores obsesivos.
Hay amores ... Mil amores. Todos hablan de amores & dolores. El amor que se fue, el amor que se queda. ¿Y donde queda el amor propio?

...........................................................................................

~  Promesas.

 "Las promesas son como una hoja de un árbol de otoño"

Pocos son los que cumplen cada palabra: el corazón es mudo, tan mudo como un mimo no dice nada & lo que intenta expresar lo expresa sin tantas palabras, sin tantas promesas... 

Que el amor duele en sus mil fallas, no hay esa guía que nos explique como amar al que lo merece, como amar al que nos llena de brillo los ojos, como amar sin lastimar, sin fallar.






'- Lo intento como dice en los cuentos & en esas historias de amor que no tienen fin, lo intento y sigo intentando no rendirme ante las grandes murallas que impiden no ser más grande que aquellos que se levantan sin quejar, sin expresar una mueca que diga que es doloroso llegar...





Una vez te miré partir, te miré llevar esa luz que me hacía vivir enamorado he ilusionado. Dos veces te mire partir y te llevaste más pedazos de mí. Tres veces te mire partir y sentí ya no poder más, sentí ya no poder respirar una vez más y has vuelto de nuevo... No te vayas de nuevo.




- ¿Porqué te vas?
- ¿Para qué me quedo? Sí sólo dices que te hago mal, si sólo te quejas de que siempre fallo.
- No, no te vayas, el mal tiempo me hace pedirte a gritos que me cures los miedos, yo sé que no es tu obligación, pero no habrá más quejas, daré lo mejor de mí, no es promesa. 
- Tú lo has dicho; no es mi obligación.
- Te ruego no te vayas. Tanto tiempo he esperado que volvieras...
- Intenta demostrarlo quitando tus miedos, ya no seré igual no te volveré a fallar.
- No quiero volver a ver como te vas, no quiero volver a tener miedo a la noche por culpa del insomnio, tú me das vida si te vas me pierdo, me desespero te llevarás la mitad de mi ser y no podré superarte. ¡No te vayas!
- No me iré pero basta de reclamos que me matas, no me dejas acercarme, no me dejas curarte. No te volveré a lastimar... Tienes que confiar.


La confianza cuesta; volver a confiar en un amor, volver a confiar que todo estará bien. ¿No te darían ganas de volver cuando todo estaba bien? Volver y cuando termine volver a repetir una y otra vez hasta sentir envejecer...

2 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nyla dijo...

Aaay me re gustó, la verdad debe ser horrible que pase eso, yo no sé si podría volver a confiar después de tantas veces.. Pero bueno u.u
Un besito enorme, que andes más qe muy bien :)

Cherry dijo...

Hermosa entrada! :)
me gustó muchooo!!
te sigooo! :) jeje
Saludos!*

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software