Co.

                          ¡Compartir!
Que bonito es respirar de ti, saber que estás ahí, que puedo sentirme seguro de que no te irás, que bonito es vivir lo que es bello, al fin y acabo lo siento y no me mata; me hace más fuerte.





Es inquieto pareciera que quiere salirse de donde esta



La ternura de lo que parece eterno, no se cansa sigue constante como las olas del mar, no tiene fin aunque intente buscarlo no se cansa de demostrar lo que quiere causar, es lo bonito del amor. Es lo bonito de lo que en un instante se puede destruir y se puede acabar. No todo es por siempre ya llegará el nuevo sol que alumbre la oscuridad de ese abismo(:




- Pareciera que su calma no termina, no deja de sonreír y camina levantando envidias, sus pasos son como si el aire los controlara pareciera que va al ritmo de la vida no deja de sonreír aunque por dentro se le acabo la vida.




¿Porqué estas triste? Pareciera que te gusta llorar... Cualquiera lo diría.

Como esas gotas saladas no paran de recorrer tus mejillas, esa sonrisa que se borro en un instante, desapareció ¿Quién se la llevo? Archivar las memorias como se supone lo dicen los consejos, archivar aquellos besos, aquellas miradas, aquellas pasiones que no se comparan ni con el más espectacular paisaje...

No es que yo sea así, es que así me hicieron ser, así me hicieron recordar. Lo más bello que he vivido en mi vida se me esta consumiendo como el licor de las botellas, sólo va desgastando mis ojos, sólo va a paso lento caminando en mi alma, la va haciendo más débil, y el corazón extrañando el dulce elixir que cura todos mis males, remedio que se va consumiendo y pierdo en cada instante.





- Lléname este frasco de suspiros, para cada vez que sienta que estas lejos de mí, respirar de ellos.

0 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software