Dedicación.

Aparecí en un parque, todo lindo... Me sentí confundido ¿Donde estoy? De repente te veo venir, vienes hacia mí corriendo y mi reacción de sorpresa fue ahogada con un abrazo fuerte, un abrazo de esos que enchinan la piel. Sentí tu fuerza al quererme sentir a tu lado y una murmullo tierno en mi oído, " nunca te vayas, quiero estar contigo hasta la eternidad, eres todo para mí, lo más especial. Perdóname yo te amo más que a la vida misma" me sentí especial, todo al rededor se detuvo, se detuvo el tiempo en instantes sólo estabas tú, y tu mirada de laberinto que me perdía en la inmensidad de la ilusión. 

Recuerdo jugamos y no soltaste mi mano, en cada instante tuyo pude sentir tus besos desbloqueando la idea de que esto no era real, nos sentamos cansados en el pasto tomaste mi cara y besaste mis labios, volviste a abrazarme; el abrazo duro para mí más de dos horas, así lo sentí.
 


Me intoxique de esas caricias que sentía en ese momento, me llene de luz en los ojos se veía mi ilusión que era lo que tanto esperaba, empece a creer que era cierto y las lágrimas no supieron esperar más... 
Tome tus manos y mire tus ojos te pedí : " Contigo quiero estar hasta mi último respiro, te dedico mi vida y mis momentos, te dedico mi amor y mis fuerzas, te dedico todo lo que quieras que sea de mí" y volviste abrazarme sintiendo la humedad de tus lágrimas sobre mi cuello diciendo que me amas una y otra vez...


Y entonces desperté.

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Anónimo dijo...

<3<3<3

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

joder que bonito!!!!!!!!!Te sigo!!Tus entradas me encantan!! :)

Me sigues tu también a mi?? :)

Cherry dijo...

Edd' no puedo creerlo!! D:
yo bien entradisima con la entrada, bien emocionada y con sonrisa en la cara & dsp...

"& entonces desperté"!!

Awww!! Hermosa entrada!! Me encantó!! :DD

Aɴɴα. dijo...

Me encantó tú blog,te sigo por cierto:)
¿Me haces un favor?
Pásate por el mío,y si te gusta,sígueme también!
http://magidelamanecer.blogspot.com/
Un beso:3

Flooh dijo...

Simplemente geniial !!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software