¡Qué necesidad!

- Ya me voy.. ( lo afirma que pareciera es cierto)
- ¿A donde vas sino es conmigo? - Ella contesta en forma de burla -.
- Él contesta - Pues lo más seguro es que me vaya al infierno, por que al cielo no creo llegar.
- ( Ella ríe ) No te vas a ningún lado, siempre que "te vas" aquí te tengo cuando quiero - lo dice con todo su ego-
- Él- Pues está vez no creo al menos que me revivas hablando realistas. - Cerro la puerta, marcho a su casa y al poco tiempo lo encontraron muerto- ¡Qué necesidad! Decían las notas de noticia.

"Que necesidad de ella por martirizarlo, llevándolo a la debilidad, al suicidio."
- No se canso hasta llevarlo a la muerte. ¡Qué necesidad de lastimarlo tanto!

¿Si amas tanto y te lastiman seguirás amando igual? Si amas tanto y no recibes nada, ¿Seguirás amando igual? Si amas tanto y te dicen que te aman y que siempre estará contigo y de igual forma te sientes solo ¿Qué se hace?




-----------------------------------------------------------------------------

Hola a todos (: tengo una duda.. No veo mis seguidores y cuando quiero seguir blog's tampoco puedo ver el cuadro [ seguir ] ¿Ustedes si pueden? Anda re mal blogger :S. El domingo presento mi examen para la Universidad a ver que pasa :P, un saludo a todos, que estén muy bien(:

2 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Anónimo dijo...

Seguiras amando igual, porque el corazón no entiende lo que en realidad le hace sufir, el corazón se ciega por el amor...!

Si sigues amando igual... debes estar orgulloso! Orgulloso por que tu si supiste valorar & aprendiste a AMAR! (:

ánimo ante todoo, Edd'...! =DD y muchisimoo éxitoo con tu exameen!! :)) Un abrazooo!*

[[Cambiando de tema!]]*
No me digas que ahora te hace eso blogger!? =// Pff! a mi no se me soluciona el problema, te dejaré el link donde se ha discutido tmb sobre ese tema, busca comenatrios y respuestas... a mi aún no me deja publicar comentarios con mi cuenta! Esta malísimoo...! =//

http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=1be3df3342912941&hl=es

PD. yo tampoco veo tu cuadro de seguidores!

Atte. MaaFeer!

Maria José dijo...

Odio blogger cuando anda con sus taldos :( jajaja! espero que se arregle, se ve taan feo mi blog sin mis seguidores ♥ :(

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software