Atrapa sueños.

Los pasados son como una tortura psicológica que nos va hasta perturbando los sueños, sueños que se van transformando en pesadillas o hasta el mismo insomnio nos hace victimas de sus largas torturas. En los pensamientos más claros se llega a conocer el corazón más noble o el simple hecho de querer expresar una pena, un consuelo, un sentimiento... De los pensamientos llegan hasta los más imposibles sueños, soñadores que no paran de imaginar con el salado del mar o con el dulce de la miel.


Llegamos a imaginar más allá de lo que pocos llegan, y pasamos las horas creando palabras encadenadas a otras formando desesperadamente una expresión de emociones que se van encarcelando aquí en nuestros espacios y en los corazones de cada seguidor que da su opinión. 

 
Enjaulemos los sueños, vivamos de esos momentos que nos dan vida continua ese amor que esta a tu lado o el mismo amor propio que nos inspira, tal vez el mismo corazón adolorido te pueda llevar más allá del paraíso, conocer tu alma en palabras que brotan como agua. Andar a paso lento, lento y poner atención a cada ejemplo de la vida misma, como la luna que no deja de brillar aunque las nubes negras la quieran ocultar, cuando esta incompleta aún así no deja de brillar.

Que nada robe tu luz, que nada te lleve a la desesperación ni siquiera el amor, que el corazón no nos gané, que el dolor no nos oculte, que nada nos termine, así somos y llegará cada sol a iluminarnos como en el tiempo se van perdiendo los recuerdos. Pensar que el pasado es la inspiración del futuro. No vivir del pasado sino aprender de el y en un futuro ser mejores.

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Camila dijo...

Que lindo♥

Anónimo dijo...

"No vivir en el pasado"
Buena entrada, Edd!! :))
Un saludooo!*

PD. Gracias por comentar!!
PD.2- Mi blog aún no puede dejar comentarios! =/

Atte. MaaFeer!

Nyla dijo...

Jajaja sí la verdad, muy complicado todo lo de la obsesión, igual a veces no necesariamente nace del amor, bueno, yo estoy segura que mi obsesión por el nunca tocó al amor, porqe jamás lo conocí, no bien quiero decir.
Ay me encantó la entrada, re lindaaa (L
Un besito enorme, qe andes bien :)

Mia dijo...

Hermosa entrada, me sigues?

http://imperfect-is-perfect.blogspot.com

Mia

Julia_Julia dijo...

cute pics
http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software