En los sueños me pierdo me voy en un viaje sin fin de maravillas que a veces se van distorsionando y van jugando con pasiones, algunas no muy ciertas y van dando un mensaje, algunos sueños de esos que me perdieron en momentos ya pasados los miro como el tiempo pausado y va cayendo la realidad nuevamente... 


En el tiempo los pasajes más hermosos que vi se van deshaciendo, no sé como se fueron perdiendo, lo que antes dolía ahora para mí sólo es un mal recuerdo momentáneo que ya no hiere sino me hace fuerte. Hay conjuntos de ritmos en la vida que se van mezclando con mis días, y vivo el momento imaginando y creando realidades absurdas no tan ciertas pero las voy mejorando y se van haciendo los sueños y metas, " de lo absurdo nacieron grandes ideas".






No me quiero consumir como el humo en el viento, quiero dejar huellas y recuerdos. Dejar más palabras en mi pared, despertar y saber que sigo bien, que ya no me atormentas. No me pesa haber dejado partes de mi ser en corazones hipócritas, confundidos y perdidos, no me pesa. Al fin y al cabo di más de la mitad de mi vida y no me arrepiento por el simple hecho de que jamás podrás olvidarme.



Que en el tren de la vida seguiré contemplando los paisajes y si algunas lágrimas vuelven será por mis caídas, he aprendido a levantarme, la costumbre me ha hecho ser más fuerte y descifrare esos recuerdos, y seguiré adelante no habrá mal tiempo que me detenga sólo habrá más caminos para superarme.

4 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Cherry dijo...

"He aprendido a levantarme"
Así tiene que ser!! :DD siempre, siempre!! Buena entradaa! :))

Ya puedo ver tus seguidores!! :DD
pero no sé si tu tmb los veas! =/

Un saludo, Edd' y por si las dudas, visita la página que te dejé!

Nyla dijo...

Aaay me encaaantó. Esta perfecto, todas esas cosas que nos hacen mal al final nos terminan haciendo más fuerte, y eso vale :)
Enfin, un besito enorme, qe andes bien :)

Agustina dijo...

Que bueno que te hayas podido sentir identificado con mi entrada, aunque no la escribí yo, es una canción y lasubi porque yo tambien me senti tocada jaja. Nos seguimos leyendo. Que andes genial, saludos :)

Mia dijo...

Hola aquí Mia de Imperfect-is-Perfect, te acuerdas que me dijiste que no me podias seguir por que blogger estaba con fallas, ya volvio el sistema asi que te aviso que si quieres ya me puedes seguir, el blog era;
http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/ y si quieres tambien te invito a leer mi novela llamada "La Union Para Toda La Eternidad" en: http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com
Nos leemos!
Mia

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software