Infancia...

Que bonitos aquellos recuerdos...


¿Recuerdas cuando la imaginación era el mejor juguete?. Cuando salir a la calle era nuestra desesperación, tocar el timbre del vecino y correr a esconderse, ver a tu mejor amigo(a).. Que ya te aceptaron en la pandilla.

Cuando llorar sólo era un berrinche y nada más, cuando llorar no dolía muy adentro...
Cuando te sentías bien por ese beso de mamá en la mejilla...
Cuando el amor era un cuento de hadas y enamorarse era fantasía, no dolía.
Cuando la calle era un parque de diversiones no había tanta maldad en los corazones.
Cuando al jugar fútbol imaginabas ser el mejor jugador del mundo.
Cuando atrapar insectos era ser el mejor investigador de los tiempos.
Cuando un beso de esa niña(o) te ponía chapatitas en las mejillas.
Cuando la mejor batalla era lanzarse agua y terminar empapado con todos tus amigos.
Cuando las balas eran bolitas de papel con saliva y la pistola un simple popote.
Cuanto tu mejor automovil del año era un bicicleta.
Cuando las preocupaciones eran enfermarse del estómago por comer chatarra.
Cuando las tristezas eran no poder ir a ese parque, no tener ese juguete....
Cuando reías hasta sentir ese dolor en el estómago.
Cuando hablabas tu solo con tus juguetes, cuando hablabas solo y nadie te llamaba loco.
Cuando bajar una rampa empinada era un reto para ser el mejor.



Todo podíamos, y lo que no lo intentábamos crear por nuestra propia cuenta, ahora todo ha cambiado. Nos preocupamos demasiado por querer sentirnos más que adultos, recuerda de vez en cuando que aún llevas un niño adentro.(:

5 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Annita Bauutista dijo...

muuy linndo bloog,, esta muuy buena la entrada, me gusta!
graaciaas por pasar y comentaar.
te sigoo..
seguiis ??
www.partyin-theusa.blogspot.com
saludoos !! :):)

Flooh dijo...

Wow simplemente geniial esta entrada !!! Me encanto.. :D Genial tu blog es muy liindo ...
Graciias por seguiirme .. te siigo n_n

Nyla dijo...

Bueno espero qe Ella consiga un Intruso así ajajaja.
aay mo morí con tu entraaada, me hizo acordar a todo lo lindo qe se sentía ser mas chiquito, cuando en tu vida no había probleemas y era todo tan fácil, como quisiera volver atrás, bueno aveces nomás ajjaja.
Enfin, que andes más qe muy bien, un besitooou :)

Nyla dijo...

JAJJAAJ, bueno ojalá llegue un alemnán porqe con los ucranianos no tuve mucho exito! xd
Bueno muchas gracias por pasar por mi blog :)
Enfinn, un besito enormee :D

Anónimo dijo...

Hola, Edd'!
Muy hermosa entrada, realmente extraño tanto mi infancia, pero a seguir el camino y recordar todo con una sonrisa! :)

Gracias por pasar a mi blogg! :D lamentablemente, yo no puedo comentar! No sé que problema tenga mi cuenta! Un abrazote! :))

PD. No sabes como amé tu entrada anterior! Me sentí identificada! jejeje :)

Atte. MaaFeer Monttero!

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software