Aquí.

Aquí me siento a las faldas del cielo, volveré por arcoiris y caminaré en las estrellas más lejanas... Mi imaginación te llenará de ternura, te alegrará los días y pensaras que es un sueño; haré de tu realidad un sueño.

Me darás tu amor y no tendrás miedo, jugaremos a perdernos entre los recuerdos, jugaremos a rodar en las más altas montañas, marearnos y abrazarnos sintiendo que el piso se mueve y no dejar de sonreír. Tomaré tu mano y dejaremos un camino infinito a las orillas del mar con nuestra huellas. 








Te esperaré aquí para hacerlo, sólo no te vayas cuando llegues, que ya no quiero sufrir de ausencias, mentiras, engaños y bajas pruebas de un amor que sólo son letras y más letras.

- Que sólo quiero amar y sentirme amado.

0 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software