- Fatal&Manía.

`,'- Enfermedad. 

 - Me enferme de amor, mis síntomas son mas que claros; te extraño, te necesito, te espero y me desespero por que no estás aquí.

[  Fatal  ] No estás, hay un muro que no me deja acercarme. Dice que cambió, que ya no es como antes, entonces ¿De quién estoy enamorado/a ahora?... La angustia me va secando, en cada pensamiento voy sufriendo aquella partida, ¿Donde estás? Pareciera que todo es más difícil ya no hay más de eso que tenía ayer, ya no hay más de eso que me hacia vivir, me hacia respirar el cielo tan cerca que sentía salir de el mundo. Pero ya no hay mundo si tú no estas.

[ Manía ] Buscarte y no encontrarte, gritar que me ames y no tener voz. Ahogarme mientras tú nadas. Hice lo que pude y di mi mayor esfuerzo, di más de lo que jamás nunca nadie supo que yo podía dar, me esforcé tanto en demostrar lo que yo sentía por ti... 





Como quisiera ... '


¿No sería bonito un día despertar en un sueño y poderlo vivir concientes? Que podamos con tan sólo imaginar aparecer ante nuestros ojos cualquier cosa, o revivir cualquier momento que deseemos, que el tiempo vaya más lento, que un momento pareciera pasaron los años, fabricar un mundo sólo nuestro donde tengamos lo que más deseamos. Inventar nuevas cosas con tan sólo imaginarlas se hacen reales de la nada...

¿Qué imaginarías tú? ¿Ser millonario?, ¿Revivir momentos? ¿Estar con alguien por siempre? ... 


Imaginaremos tanto, tanto en que desear, todos quisiéramos eso; desear y optener. Bienvenida realidad, acá lo fácil no existe, los deseos se obtienen a base de nuestros esfuerzos y luchas ¡Claro! No todos se cumplen, pero el intento siempre valdrá la pena. Por lo menos lo intentaste y no te rindas sigue adelante... 


 Recuerdos de infancia. Próxima entrada(:'

Muchas gracias a los que me siguen y me leen & muchas más gracias por comentarme de verdad me da gusto tenerlos en mi blog y poder dar lo mejor de mi expresión para ustedes. ♥'  

~ Son el motor de mi inspiración.

1 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nyla dijo...

Aay memué, es muuuy lindo. Me encaaantó,
"Bienvenida realidad, acá lo fácil no existe". Me gustó muuucho esa parte jajajaja.
Enfin, que andes re bien, un besito enorme y muchasmuchas gracias por pasarte por mi blog :)

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software