Anhelo infinito.

' - Intenta llevar lejos donde no exista el tiempo sino sólo tu amor.



~ Cuéntame una historia, una historia de esas que te llevan a imaginar lo lejos que podría yo llegar, una historia que me invite a soñar. Hagamos del mundo nuestro escenario y fabriquemos las mejores obras, fabriquemos en el tiempo un corazón de hierro que no se doble, que no flaquee ante ningún tormento.



- De niño recuerdo que las bombas eran globos de agua, que romperte el corazón era la niña que no le gustabas, que estar enamorado era sentirse apenado cada vez que ella pasaba. Los aviones de guerra sólo eran papel, en las guerras no morían pues sólo eran sonrisas y correr por todas partes porque te atacaban las piedritas. 








Vivir, que no queda otro remedio.


Hoy descubrí que no es bueno ocultar todo aquello que duele, que nos hiere, que es un momento en el que llevas dentro tu más fuerte rencor... Hablar con el dueño de tus martirios es difícil, pero en esta vida todo es difícil, lo fácil sería aburrido y no tendría sentido. Intentar decir esas palabras y liberar tus ansias, tu desesperación en sólo palabras honestas y sinceras enfrentar la culpa te va haciendo más grande, así no habrá quien te quiera hacer sentir mal pues ya aceptaste y enfrentaste lo que muchos evaden por cobardes.







' Mírame que estoy aquí y doy lo mejor de mí, no menosprecies mis intentos que tanto me ha costado que no puedas olvidarme'











0 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software