Supuesto dulce amargo.

Un dulce destello que cautivo mi mirada en un silencio, un argumento repentino de dulces palabras al cielo y de vuelta al corazón, no sabía que había llegado el amor. Llego a tiempo con el tiempo en un camino jamás pensado, llego sin remedio tal vez con el viento. Viaje sus distancias las hice cortas, acorte el reloj lo hice menos pesado con besos y hechos. Camine en un lugar ajeno distinto al mío, y no había preocupación pues estabas tú conmigo.



Me he perdido, me perdí en tiempo y en espacio en aquél lugar. Me perdí y le ruego me regrese a mi lugar de origen donde no existían lágrimas, donde podía yo sonreír y la necesidad no me ultrajaba la paciencia. Le pido me encuentre hoy, no para salvarme sino para pararme se ha llevado mis piernas, mis fuerzas, mis metas y algunas ilusiones que ya parecen muertas... a penas respiran... 


Fue esa habitación donde los ruidos eran divertidos. Porno distorsionado y mutilado, donde el amor era la presencia más que la pasión y aquella esencia romántica pausando los sentidos, el silencio quedo a un lado ahogado. En un momento se apago la vela, su luz constante que consumía la cera de nuestro amor supuestamente bello.

Fue esa larga travesía que hoy me pesa, fueron esos besos que hoy me hacen trizas hasta llegar a cenizas que se las lleva el viento, fueron tantos momentos que hoy me pierden más de la cuenta, perdone que se lo diga pero fue esa habitación tierna que hoy me encarcela, mi peor condena que me culmina.






De errores se aprende y con usted me gradué de la mejor escuela.

9 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Nel dijo...

hermoso i triste a la vez,es vdd cuando una mor asi te llega es maravilloso pero cuando termina es lo mas doloroso,pero nada q el tiempo no sane,io siempre he creido q x algo pasan las cosas,si no fue x algo sera aunque esa respuesta no la tengamos aun,un dia el tiempo nos dara la razon,seguramente algo mejor vendra,la vida sigue i con ella el amor q un dia volvera,solo ai q darle tiempo al tiempo.....saluditoss =)

Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. dijo...

De errores se aprende y con usted me gradué de la mejor escuela.

Me encanto esa frace hermoso blog

Noe^-^ dijo...

mm interesante el texto me gusto mucho un besoo

I love me dijo...

Si que es bueno aprender de los errores para no volver a cometerlos!

preciosa la entrada! me gusto (:

Pues yo me llamo Alba y mi amiga Marina, en cada entrada ponemos una etiqueta con el nombre de la que la publico, por si quieres saber cuando escribe una, o cuando la otra!

y tu como te llamas?

Yam♥ dijo...

(: Que linda entrada... Tiene ese dejo de tristeza amorosa :P Me gustó tu blog... Te sigo dale? Besotes♥

Mai dijo...

Me encanto tu blog me identifica mucho voy a empezar a leerte mas seguido SEGUIME yo lo haré contigo http://justhewayoulie.blogspot.com/ también me podes seguir en twitter :).. http://twitter.com/#!/mairabrighina

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

esa frase ... dios !!!!! me encantaaa !! :) yo tambien siento lo mismo .. un besazo enorme cielo :)

Meel dijo...

Es penoso todo lo que dice, pero me sentí totalmente identificada con esta entrada. Tu blog es genial, obviamente que ya tenes una seguidora más.

Te dejo mi blog por si te interesa :)

http://believe-meel.blogspot.com/

Mai dijo...

Me encanta tu blog es que me siento identificada con muchas cosas de acá.. jaja Seguí así enserio me gusta mucho beso

SEGUIME yo lo hare
http://justhewayoulie.blogspot.com

también me puedes seguir en twitter


es trsite lo qe dice pero me senti totalmente identificada

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software