Hay..

Hay estaciones del año, y enfermedades nuevas que hacen mucho daño.
Hay paisajes hermosos y algunos recuerdos penosos. Un anuncio repentino prenatal, la feria que anuncia la magia de el mago inmortal, el avión que pasa en el cielo, y el niño que juega carritos en el suelo. 

Hay pasatiempos como también espejos que nos anuncian viejos, hay escaleras y algunas persianas abiertas a las afueras. Hay mares que parecen eternos y espejismos que aparentan y pretenden confundirnos, hay preocupaciones y melancolías ... Lagrimas infinitas y eternas alegrías.Familia que visitar y amigos que amar.

El pasante con sus pensares. El abuelo y sus historias de antes. La estrella fugaz que se desvaneció y apantalla al espectador deseando un sueño. Hay soñadores que iluminan y distorsiones que desaniman. Hay tantas cosas en el mundo y sólo una me hace un nudo, hay tantas cosas para revivir y no me quiero inspirar en verme morir. 

Hay mucho en que inspirarse y mucho en que vaciarse, hay sueños como en un frasco cerrado existe aire.

10 COMENTARIOS QUE DAN VIDA ♥':

Forgotten words dijo...

Que gran texto, la verdad que dice verdades como puños, me encata :)

Cherry dijo...

Edd'...!! :D
Amée tu entradaaa! :3
es muy lindaa & tiernaa...& no sé, como que me alienta a seguir adelante! :D Muuy, muuy bonitaa! :))

Hey! Gracias por comentarmee! :DD
Siii, te agradesco de todo corazón el consejo, Edd'! Yo lo sé & también sé que debo quererme a mi, para poder brindar amor a los demás! Sólo que en ocasiones, me dejo guiar pór los sentimientos y es de ahí donde salen todas esas palabras! :D

Pero, no te preocupes, que yo estaré bieen! & con tus consejos mejor! :))

Te mando un abrazooteee, mi querido comentarista! :D hahahaaha

& recuerda una vez más...! Sonríele a la vida! :DD

Abril Micaela dijo...

Hermoso el blog, te sigoo :D
te espero... :)

Nel dijo...

hay tanto en esta vida,todo se basa en momentos tanto buenos como malos,pero de eso se trata la vida,hay mucho por hacer,mucho para disfrutar...me encantoo!!...lindo dia =)

Flooh dijo...

Wow .. La verdad es q es totalmente ciierto lo q diies... muchas personas no se dan cuenta de ello, simplemente se sumergen en algunas cosas y no se dan cuanta de todo lo demas :D
Nos vemos byyeee :3

Denisse Black dijo...

Hay miles de recuerdos y miles de detalles que como muchas cosas en tu texto ignoramos la mayoria de las veces.

Gracias por pasar a mi bloG!! No se si ya pudiste hacerte seguidor o que onda pero te agradezco que te guste!!

Nos leemos pronto!! :D

A REASON TO.FLY ♥ dijo...

flipaaaaaaa !!!!! me encantaaaa este texto !! tienes muchisisisisima razon ! dios ^^

I love me dijo...

La inspiracion es lo que la gente en ocasiones mas necesita..
preciosa la entrada(:
unbesoo (:

Nob Miura dijo...

good!
I'm follow now
Please follow back OK?

Que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. dijo...

Me encanto tu blog, te sigo me seguis?
http://hermosa-imperfeccion.blogspot.com

M a n q u a n t ~ ♥' [Sé original, sólo inspirate y no copies. (:

,

Protected by Copyscape Web Copyright Protection Software